3 salidas, 2 pinchazos, ¿mala suerte?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cr562, 31 Ene 2009.

1. cr562

cr562 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

pues eso, en la ultimas 3 salidas llevo 2 pinchazos, todos en la rueda de atras. En el primero cambie la camara al llegar, revise la cubierta y no tenia nada. La segunda salida perfecta. Hoy en la tercera un rato antes de llegar y con la bonita lluvia otro pinchazo.
    Total decido a cambiar la camara y poner una nueva, compruebo la cubierta que no tenga ningun pincho ni nada y la monto. Una vez en casa vuelvo a quitar la rueda para limpiar la llanta de barro y revisar completamente la cubierta y el montaje de la camara. Cual es la sorpresa, la camara que compre en el decathlon no la puedo desinchar, tiene la valvula rota.

Dicho esto no se si estoy gafado o algo por el estilo, me recomendais alguna camara o algo antipinchazos que funcione?

Gracias.

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tambien me a pasado esto hace mas de medio año, de comprar cubiertas que son baratas que vienen empaquetadas con el plastico de la Decathlon.Puede ser que al fabricar tantas cubiertas venga alguna defectuosa.Yo al final compre unas Specialized Presta Airlock Tube y no e vuelto mas a pinchar me costaron 5,50 €, son mas caras pero merecen la pena saludos.

3. cr562

cr562 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    tampoco me viene de 3€ a 5,5€, pero a partir de ahora las comprobare antes.

4. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el liquido antipinchazos?
    Te sube un poco el peso pero funciona perfectamente.
    De todos modos si son pellizcos tendrás que hinchar mas la rueda para evitar el problema.

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

6. Garraf

Garraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he llevado hasta hace poco las que llevan slime de Bontrager he hecho el camino de santiago 0 pinchazos y despues de eso un año 0 pinchazos, el otro día cambie las cubiertas para colocar unas de taco un poco mas gordo y detras 2 pinchazos localizados sin perder aire y delante 3, eso si una vez que sacas los pinchitos de las cubiertas ya no te valen las camarás incluso intente ponerle parches y no pude. Yo creo que con eso vale, le he colocado normales porque no tenía ninguna de ese tipo en casa pero en cuanto pinche se las vuelvo a colocar

7. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he pinchado 3 veces en 2 años, toco madera

8. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    te acompaño en el sentimiento. Yo cuando empecé a salir por primera vez en mi bike pillé una racha que pinchaba en todas las salidas hasta 3 veces, pero con el tiempo no se qué pasó que ya es raro que pinche. Es la suerte nada mas.

9. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    comprate las camaras slime q vienen con el liquido antipinchazos!!6.5€ en un año he pinchado una vez (bueno pinchar pinchaar...fue un rebenton en toda regla en una bajada)

10. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    y creeme q hago muchisimo el bestia!!!

11. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mala suerte no, es mal sitio por el que a pisado la rueda, en algunas ocasiones llege a pinchar mas de cuatro veces por salida, hay muchos pinchos en algunos caminos, quiza lo mas sano esque le pongas liquido antipinchazos a la rueda, yo lo use bastante tiempo y daba resultado, pero me quedo mejor con las bandas antipinchazos, es menos engorroso y mas limpio si llegaras a tener un reventon y tienes que reparar en la ruta

12. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Camaras slime antipinchazos, os las recomiendo. Tubeless aparte, es lo mejor que funciona. Yo las he puesto y mano de santo, me olvide de pinchazos. Un saludo!!

13. cr562

cr562 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, aunque parezca increible hoy no he pinchado. aunque iba todo el camino mirando la rueda trasera por si acaso. Veremos a ver como continua.

14. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    o lo mejor haz como hice yo....... pásarme al tubeless

Compartir esta página