Hola, Llevo 3 salidas de fin de semana y 3 pinchazos. Los dos primeros pensé que era normal porque las cámaras tenían su tiempo, pero ayer ya fue con cámara nueva de paquete. Ayer, repasé la cubierta por encima pero no vi nada, pero hoy al ver donde estaba el pinchazo he desmontado la cubierta, estrenada precisamente hace 3 fines de semana para repasarla detalladamente. Es una barata (cuántas veces me diré en la vida lo barato sale caro) kenda kwick que me compré precisamente antes de empezar mi "racha" y sorpresa sorpresa, tiene justo en la zona de los pinchazos como unas pequeñas imperfecciones de goma, que tienen toda la pinta de haberle dado un bocado a mis cámaras... ¿Qué hago? Me voy a la tienda del barrio a decírselo o por 12 + 4 de cámara (que no he parcheado bien) paso...? Aparte de esto son duras de c... y para meterlas es un sufrimiento... no se, ¿qué me aconsejais? Gracias,
Hombre, yo creo que esas cubiertas te estan matando, por unos 20 euros y poco te puedes pillar unas cubiertas decentes y unas camaras con liquido, y veras que te olvidas de los pinchazos mas pequeños.
a ver si son llantazos y te comes toda piedra y saliente, yo tambien me sorprendido en varias ocasiones con sus efectos .
hay malas y buenas raxas...cuando da por pinchar aunk vayas a por el pan pinchas y otras veces ya te puedes meter x dnd kieras!!un saludo y suerte en tus proximas salidas
Completamente de acuerdo, ya te digo que me he (han) repetido varias veces "lo barato sale caro" este finde. Estoy buscando polivalente, principalmente hago asfalto, pero quiero meterme por alguna pista forestal sencilla... No quiero gastar más, porque tengo una clasíquisima 100% rígida de hace 15 años, que ya estoy pensando en jubilar con honores... Gracias,