Hola chicos, soy nuevo en el foro y aunque por trabajo, hijos, etc, tengo poco tiempo para salir, me gustaría que, si hay alguien con situación e inquitudes similares a las mías a quien le apetezca salir de vez en cuando por la zona de Ronda o Jimena; pues me diera el toque para quedar. Mi nivel no es muy alto, cuando salgo hago unos 30-40 km en un par de horas más o menos. Normalmente puedo en fin de semana, entre semana curro por las mañanas, quizá alguna tarde. Bueno chicos, lo dicho. Un saludo a todos.
Bueno, parece que no he tenido mucho éxito en mi llamamiento. Ofrezco conversación divertida, algunas rutas chulas por el Valle del Genal o del Guadiaro, y... bueno, puede que algo más, depende de vosotros.
Yo salgo a montar x la zona de gaucin q esta entre medio de ronda y de jimena....suelo salir los finde semanas loq pasa q ahora tengo la rodilla derecha tocailla y no estoy saliendo pero si me recupero cuando quieras podemos salir.........yo suelo ir trankilito
Vale, perfecto. Déjame saber cuando te recuperes, o yo te preguntaré. ¿Cuántos años tienes? Perfecto lo de ir trankilito, y la zona me viene genial, a ver si me enseñas alguna ruta chula y a ser posible que no sea todo cuesta abajo y luego todo cuesta arriba. Saludos.
Tengo 23 años....apartir de este finde boi a empezar a cojer la burra en plan super trankilo aver como ba la rodilla........lo malo q todo es sube y baja poco llano ai mas bien ai "falso llanos"
Hola de nuevo, este finde lo tengo imposible, pero a partir del 1 de julio tengo vacaciones y seguro que podré salir de vez en cuando. Avísame si quieres cuando vayas a salir a partir de esa fecha. Saludos y ánimos con tu rodilla.
Gracias cream caramel por tu paciencia, la verdad es que la ruta que va desde Gaucín hacia el valle del Gudiaro está genial, la bajada muy técnica entre árboles, y luego una subida tendida de vuelta a Gaucín por caminos en montes públicos. Unos 17 km que se hacen muy agradables. Animaos!!!