Lo dicho el 30 de mayo , un circuito sin dificultad pero engañoso , ronpe piernas , no tiene grandes desnibeles pero te hace estar siempre tirando de riñones , todo vereas ,entre robles y encinas , este año esta seco , lo dijo por que todos los años se hace un pantano el circuito y el que a venido lo sabe , si teneis alguna duda!!!!!! un saludo
Espero que no sea muy ratornero o tipo Cx Otro que se apunta y gracias por la información, iré preparando los riñones. Ahorita un poco de información no?, km? desnivel acumulado?, perfiles?
carrera super rapida , muy rodadora , pero no esta mal el circuito ,no se parece a los de la vera , pero repido esta divertido ,especial para el que entrena en carretera ,yo descansare este finde una putada no podre ir
Habeis dado alguna vuelta , cuanto se tarda mas o menos , la verdad que este circuito se hace duro por que no tiene descanso siempre vas apretando .
alli estaremos, circuito duro, la bici no para de botar y hay que tirar fuerte de riñones, el correr en seco se agradece, bueno, la semana proxima me dare un voltio y os cuento..
Habéis dado ya alguna vueltecilla? cómo está el terreno? supongo que seco ale, ale, ir poniendo datos o empiezo a pedir ya vueltas extra, jaja.
Angel, me da la impresión que Porfirio quiere subir otra vez al cajon, con esa mania que tiene este año de pedir vuelta extra.....en fin que vosotros vereis
Bueno, por fín creo que voy a tener suerte ese fin de semana (aunque no lo diré muy alto) y me podré hacer una prueba del Open Paco! guárdame mi dorsal, que aunque tarde, tambien recojo el de este año Por mi parte, yo también voto por una vuelta más Nos vemos por allí Un saludo
Si Paco a Porfirio le salio bien la estrategia en los Santos y ahora quiere repetir jeje!!.....esta carrera tiene pinta de al menos unos 30 o 40 Master 30,como para hacer podio esta la cosa....pues eso 7 vueltas jeje!!
bueno, que lo confirme " Venero ", pero segun me ha informado la carrera sera larga, larga......., los que vamos este finde a Madrid tendremos un buen entreno.
Una vueeeelta maaaaaaas, jajaja. Por lo menos se ha animado el post con la tontería esta, jeje. Vamos a ver, en Los Santos de Maimona la pedí después de ver el circuito y yo creo que se acertó. M30 1h25 o así hizo el primero. En Hervás 1h05 Luengo y más de uno dijo que le supo a poco ( y tb hice podio ). Ambos circuitos son muy chulos. Este circuito no lo conozco todavía así que no voy a hablar hasta que lo vea y/o digan más o menos el tiempo por vuelta. Lo que más o menos se ha hablado en el otro post es que el tiempo de carrera del primer M30 sea en torno a 1h30 (+/- 5 min). Aparte que creo que debe ser la categoría de referencia por participación y calidad, jaja. En CLM éste fin de semana 1h13' el primer M30 y el anterior aparte de un problema con una cinta que se rompió, la cosa iba para 54'. !!!Ni una hora!!!. Si luego queremos ir a campeonatos que puedan tener mayor nivel, Madrid o España por ejemplo, hay que acostumbrarse a carreras un poco más largas. Y digo más largas, porque los circuitos de Extremadura son duros y ya te preparan en ese sentido. Ahora me diréis que quien quiera que vaya a esos campeonatos y razones parecidas. Decir que nuestro campeón de Extremadura en teoría es seleccionado, así como el primer federado por Extremadura en el Open en cada categoría. Bueno, seguro que se sigue hablando. Poner cosas del circuito PD: El fin de semana pasado en Valdesalor se celebró el campeonato de Extremadura de ciclismo en ruta. No se daban palos, se daban sartenazos, uff. 2h25 hice y dando gracias. Éste fin de semana a la copa de España master el sábado y el domingo a Jerez de los caballeros. Que bien me lo voy a pasar. Ánimoooooo
Bueno, me salió bien la estrategia después de caerme dos veces, y perder 3' por una salida de cadena. Me alegraría un montón ver 40 Master en la línea de salida. Cada vez que salgo a Madrid o CLM se habla mejor de los circuitos y Open Extremeño. Lo del podio es lo de menos, porque en Los Santos era el primero que conseguía y no por eso tengo la impresión de haber hecho algo. Sigo diciendo que el ambiente que se respira es lo mejor.
el ambiente es genial y tiene que seguir siendo así,los podios es lo de menos y al alcance solo de unos pocos. La carrera de Valdesalor la corrieron varios compis y lo que tu dices todo el rato a palos XD...
Uff 2 horas 15 minutos de carrera 93 km con 2 puertecitos.. 40.7 de media.. buuuuuu :taz bueno en Talayuela estaremos si no pasa nada.. :mrgreen: