Hoy me han enviado un mail los "jachondos" de Bikezona informando de una martxa que pretende ser "la referencia de todas la martxas" la pera limonera. Inlcuso tienen fotos de la presentación oficial con cámaras de TV, logos y photocall...... Ni la world cup. Lo gracioso del tema es el apartado de incripción: ¡30 pavos + 10 de fianza por un chip.! Básicamente por dar un vuelta al Paga.... me parece que aceptan Visa, Master y American :mrgreen:
Supongo que sera la de Jose Felix Guerrero. Dan la vuelta al Paga y luego un paseo por Bilbao en grupos para ir por Artxanda.
En realidad compras un maillot por 30 Euros (todo hay que decirlo, parece bastante chulo) y te dan una vuelta por el Pagasarri. Comprendo que el organizarlo, los regalos y todo cuentan un dinero, pero me parece un poco excesivo para los tiempos que corren.
Pues a mi me parece cojonudo es mas si puedo allí estaré. El que no quiera que no pague y punto y se de esa vuelta por el paga.
pues me parece que solo van a ir los bilbainos... ah, y solo se aceptan a los que interpreten correctamente las bilbainadas... jajajajajajajajajaja
Anuncian que el domingo estara en el stand de la organización el maillot oficial a un precio único de 15€, supongo que sera un precio para liqidar el stock sobrante de los dorsales no retirados. 30,00 €, esperando unos 250 participantes como asegura la organización, hace una nada despreciable cifra de 7500,00 euros. Lo normal es que lo page el que llegue primero y este de ronda!! no??
y encima lloviendo :meparto se ve claramente donde acaba la aficion y empieza el negocio; toda la parafernalia del video de presentacion y demas hay que pagarlo de alguna forma aunque resulte innecesario para organizar una marcha, digo yo...
mucho video, pero nada de publicidad ni promocion. yo soy de bilbao y me entere el jueves y de pura casualidad. asi no se hacen las cosas
Pues que queréis que os diga acabonde llegar a casa y me ha quedado un sabor de boca estupendo nada que envidiar a otras martxas con mucho mas renombre. Señalización perfecta, avituallamientos sobrados de comida y bebida (solo el txorizo y la torti de mendata le superan). Prácticamente sin colas para limpiar la bicis, la gente de la dya acompañando toda la carrera esta claro que 30 euros es un poco caro... Pero te llevas un maillot y yo con lo que he comido y bebido lo he amortizado con creces. ***** es que a veces criticamos por criticar. Por cierto y servicio de fisioterapia al final demla marta. Sin hablar de los sorteos de material que a quien le haya tocado seguro que le ha valido la pena esos 30 € jamaban
igual k hartze, encantado, al final el tiempo nos a acompañado , perfect la organizacion, quads de la dya durante la carrera, señalizacion perfecta, chip,avituallamientos sobrados y a mi me ha tokado un culotte spiuk , asi k amortizados, pero tambien estarian amortizados sin el premio, yo repetire . Bueno y no decir de la policia municipal de bilbao, cortando los cruces y los pasos de peatones para k pasemos los bikers, algo increible en bilbao . Claro k habra gente k diga k si muxa carretera, pero que quereis si salimos del guggenheim, ya digo yo satisfecho .
yo de lo único que me quejo es de la poca publicidad que a mi parecer han dado a la prueba. El precio no me parece caro para nada. Pagas 30 € pero te llevas un maillot. En otros sitios pagas 20€ y no te dan nada. A ver quien consigue un maillot por 10 €. Si el año que viene estoy en forma y puedo hacerla(laboralmente hablando) seguro que allí estaré. ta lue
Por ejemplo la de Monegros,si no recuerdo mal,40 euros y te daban una camiseta,que dista para mi bastante de un maillot de una marca reconocida como Spiuk. Yo de lo unico que me quejo es de que las tallas de los maillots eran demasiado pequeñas,sobre todo para "fanegas" como yo¡¡¡:cunaoo Por lo demas una marcha preciosa y dura. Un saludo y felices pedaladas :globero
A mí me parece perfecto que se creen pruebas en Bizkaia como esta, independientemente del coste que cada uno es libre de aceptar o no; pero lo que no me parece bien es que la hagan coincidir en fechas con otras pruebas que se celebran en la provincia como ha sido la Galarleiz y sino me equivoco la martxa de Ermua. Me parece una falta de respeto por estos.
yo creo q merece mucho mas la pena ir a Ermua o rollos asi a hacer zonas de sendero y de mtb de verdad q meterte en la subida de kastrejana del Paga, monte arraiz... Por Dios! 30 pavos! por una martxa en un monte urbano! aunque entiendo q es una forma de acercar el monte a gente no iniciada en el mtb q quizas una martxa mas cañera se le quede largo pero no se puedecobrar eso por Dios! Ni por muchos maillots q haya. antes, hace muchos muchos años, cuando los dragones existian y el v brake era religión, habia baches en el Pagasarri y se organizaban martxas desde Rekalde gratis.
Bueno pues yo hice la marcha y aunque me parece caro 30e me parecio una marcha estupenda, para otros años la marcha va a ser a finales de mayo, principios de Junio, este año solo le habian dado esta fecha y la otra que se barajaba era la que coincidia con el triatlón, así que no hubo opción, yo he hecho mi crónica particular en mi blog, por si la quereis leer, un saludo.
pues la he leido y muy buena cronica la verdad. Me ha quedado claro por donde era la martxa y he de decir q era distinto a lo q yo pensaba. Creo q esa segunda subida q comentas por ALonsotegi es la de la fuente del oro no? En un bosque al principio y luego sube baja por zona despejada. Transcurrio por zona habitual de mis salidas. Pero me sigue pareciendo mucha pasta 30 euros! Un saludo!