+ 30 min de natacion

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Miyami, 4 Nov 2009.

1. Miyami

Miyami Señor de las Aguas

Me Gusta recibidos:
    6
    Os dejo mas entrenamientos de 30 minutos. Este es adecuado para esta epoca de entrenamientos, Esta ajustado para hacerlo en 30 minutos exactos. Una cosa importante es que se debe trabajar y hacer siempre las mismas brazadas en cada serie, esto es que hagamos siempre las mismas brazadas en cada 25 de 400, las mismas brazadas de 25 en las de 100 aunque hagamos un numero diferente de brazadas entre el 25/400 y el 25/100.

1x400 moderado (8 min)
    4x100 @ 2:00 mas rapido (8 min)

3x(
    4x50 @ 1:00
    1- 20m Fuerte + 30m Suave
    2- 30m Suave + 20m Fuerte
    3- 50 Suaves
    4- 50 Fuertes
    ) (12 min)

1x100 Suaves (2 min)

2. Asi71

Asi71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, pero para andar a ese tiempo que base de media X100m hay que nadar. Gracias de nuevo

3. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    gracias. Ya veré si soy capaz de seguir esos ritmos!

4. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta jodidillo para gente que como yo empiezo a ndar que vamos con 600 mtrs salgo del agua que parece que me han dado una estriba de os...as
    Intentare hacerla

5. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Un consejo si no nadas mucho o desde hace poco: Prescinde de los tiempos que te indica el entreno y coge un ritmo en el cual hagas todas las series, aunque sea tranquilamente. Poco a poco veras que iras cogiendo fondo y velocidad.

Ahora lo que interesa es hacer y hacer metros. Yo te aconsejaría que cada día hagas ejercicios de tecnica, te iran genial y ganaras muchisimoooo.

Yo si hace poco que has comenzado, me centraría en hacer muchisimos ejercicios de tecnica (y ahora en invierno mejor que mejor) y poco a poco introduciendo series de 200,300,400......

6. Miyami

Me Gusta recibidos:
    6
    Para hacer este tipo de entrenos hay que tener ya una base, porque son bastantes exigentes. No hacerlos dentro de unos paramentros adecuados no se trabaja bien, es recomendable hacer otro tipo de ejercicios.

7. PEGASOH3O

PEGASOH3O Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una apreciacion, este entreno puede ser una sesion mas dentro de una semana en la que haya de todo, tambien tecnica, esta bien para comenzar a coger ritmos un poco mas exigentes en principiantes, aún estaria mas completo con doscientos muy suaves y variados a modo de calentamiento, y si añadimos los descansos entre los ejercicion 1" para el 400, 15"para los 100 y 10" para los 50 se ira a 35´pero...

8. Miyami

Me Gusta recibidos:
    6
    Estos entrenos no son sustitutos de un entreno de temporada, son entrenamientos que se pueden hacer en esos dias en los que nuestra agenda no nos permita hacer mas que 30 min de entrenamientos.

9. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok se intentara
    Un saludo fieras

Compartir esta página