30 octubre KEDADA M.T.B PUEBLA DE LA CALZADA, esta actividad va dirigida a todo aficionado a la bicicleta de montaña, sera una ruta con un recorrido de 60 Km dificultad baja con el objetivo de pasar un buen rato por nuestros paisajes. :-D La salida sera en la caseta municipal a las 9:00, al final del recorrido tendremos cerveza y caldereta para todos los participantes :clap . Inscripciones gratuitas en: info@clubciclistapuebla.com + info: http://www.clubciclistapuebla.com/i...a-de-la-calzada&catid=1:latest-news&Itemid=50 Saludos amigos.
Oído cocina, ahora os pondré el anuncio en nuestra pagina a ver cuantos se animan, gracias por la invitación.
jo, que fastidio que me toca currar, si hubiese sido el dia 1 o 31. saludos desde caceres y que tengais buena salida.
sí, yo también espero asistir con unos amigos de Montijo. Por cierto, alguien puede confirmar cual será el recorrido de la ruta y que tiene de cierto lo de dos versiones corta y larga de la misma.
Buenas noches amigos. Si que habrá dos rutas. Hemos podido comprobar que, aunque la ruta larga (65/70 kms aprox.)es de dificultad tirando a baja, hay ciclistas apuntados que normalmente no salen y posiblemente no la aguantarán. La ruta corta andará por los 45 kms aprox. de dificultad baja. gracias elpirriake. Nos vemos..:-D
Apuntado estoy. Yo me iré por la larga. ¿Hay muchas subidas? Vais a colgar el perfil de la ruta para verlo??? Un saludo y nos vemos el domingo
La verdad k no tiene mala pinta. Llanura y con muchos km para coger fondo. Nos vemos el sábado para disfrutar de MTB. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Bueno pues ruta larga concluida. Según mi cuentakm estos son los datos: 3:48 horas de ruta 72,8 km Velocidad media de ruta: 19,20 km/h. Lo que sí puntualizar que la ruta larga de dificultad baja nada, ta DIFICULTAD MEDIA. la organización de pm, la comida también pero a modo de crítica constructiva tenía que haber habido mas agua en el avituallamiento ya que ha habido gente que se quedó sin agua. Por lo demás de pm. Nos vemos por los caminos e iniciativas de este tipo y rutas son de agradecer. Dar las gracias por el esfuerzo al club ciclista de puebla de la calzada para que todo haya salido cómo se merece y contando que la ruta y comida ha sido gratis. Chapeau chicos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
No me queda más q dar fe de todo también (cual notario) y dar un 10 a los chicos del C.C. de Puebla de la Calzada, además de estar muy orgulloso de q lleven el nombre de mi localidad a muchos lugares, ojalá pudiera pasar más tiempo en ella para salir juntos de ruta. Aquí estoy para lo q me necesiteis y a seguir trabajando. Un saludo.
Gracias amigos por los comentarios. Claro que aceptamos críticas, de ellas se aprenden y mas teniendo en cuenta que es el primer evento que se organiza de éstas caractericticas. Si comentar que avituallamiento en la ruta no había, el presupuesto que teniamos nos hizo prescindir de el. Lo que si hicimos fué echar algo de agua por si algún participante se quedaba sin ella durante el trayecto. (pudimos comprobar que somos muy aventureros-temerarios saliendo al campo sin agua). Pero lo tomamos como crítica y en la próxima seremos más precavidos. Gracias a todos.