necesito ayuda por que estoy superinteresado en meterle un 2x9 a mi bici en plan que se me ha ido la olla y necesito saber si hay o existe un 30dientes de mediano para unas bielas xtr.. ya sabeis el problema de la incopatibilidad de platos con las mismas.. que asco... pues eso, necesito, quiero! un 30 para quitarle el pequeño a las bielas! espero que me podais ayudar un saludo! :arrow:
distingues un diente rapier? Yo tengo colegas que montan plato 32 y detrás piñonera de 34 yo puede que haga también eso, o cuando tenga las e-bones :babas
Que te rompan el de delante y abre la boca, a ver si se distingue o no se distingue...:limpiadi::mrgreen: Saludos
Pero con lo radical que eres te vas a pillar las e-bones, a ti eso no te dura ni un día no? :wink: . Saludos.
concretamente le plato que llevo yo24diente (xtr) 36gramacos!!! más los tornillos, pero me gustaría probar uno de 30 ya q 29 no puedo... que putada macho... yo tb kiero unas "webones" xD
Yo acabo de cambiar de platos y le he metido a las XTR unos platos Stonglight...mira en su pagina a lo mejor tienen....un saludo.
vale necesito varios datos jajaja ( krystian el plasta ) el diametro de los platos xtr para saber cual hay de que .. puff vaya lio, la cosa es que en la página de spacialites TA he encontrado una lista enorme de platos y te pone en que numerto de dientes y medida hay de cada uno..
´ Cierto, este mes no, pero a partir de ahora llega una nueva etapa economica, me dará igual romerlas, si pasa me pillaré otras. :babas además me he enamorado de esas bielas (y quien no...)