30 velocidades, de que??? Canyon nerve xc 7.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por Jordi xavier, 11 Ene 2012.

1. Jordi xavier

Jordi xavier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de estrenar mi Canyon y no consigo saber donde estan las 30 velocidades.Con el plato mediano los piñones extremos ya van forzados hasta tal punto que en mi primer dia ya he petao la cadena con el segundo piñon pequeño.Alguien me lo puede aclarar??esta mal regulados los canvios??la bici esta recien sacada de la caja i no se si es que puede estar mal regulada o es que esto es así!Con el plato pequeño i el piñon grande la cadena tambien toca en el desviador delantero!no sé que hacer!

Gracias canyoneros

2. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Todas las bicis son asi, en triple plato no se pueden usar ciertas combinaciones o te cepillas la cadena. Trata de cruzarla poco, es decir, con plato de un extremo usar los 4 o 5 piñones de ese extremo y con el plato central usar los 8 centrales o incluso todos. Una de las ventajas del 2x10 o 2x9 es que se puede cruzar la cadena y se pueden usar todas las combinaciones posibles

3. pico37

pico37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es cierto lo que dice el compañero edu2006, pero lo que te pasa a ti no es normal. Parece que no te la han regulado bien. Yo la verdad es que cuando me la trajeron de Alemania iba a las mil maravillas, no se como lo harían pero no rozaba ninguna marcha. Fue a partir de llevarla al taller a lavar y ajustar que me tocan ciertas marchas (no muchas). He probado varios talleres y en todos pasa lo mismo, la verdad es que tiene lógica, sólo tienes que echar un vistazo abajo y ver lo cruzada que va la cadena en algunas marchas.

4. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Jordi xavier

Jordi xavier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de canviar la malla que he roto provando las velocidades la he estado provando sin forzar la cadena, y la verdad es que va bien!Voy a tener que acostumbrarme a esto!No tengo ninguna queja!Vengo de otra doble(una alpinestar RSA 740) y tenia 27 velocidades i todas ellas usables,y ni un ruido de roces!Bueno, supongonque sera cuestion de ir adaptandose i de ir regulando-lo!
    Saludos canyoneros

Compartir esta página