Hola, me podeis ayudar a elegir una buena bici?? me quiero gastar 300 euros como mucho y me gustaria tener una bici que me dure un tiempo, no le voy a dar mucha caña, pero quiero que este preparada para cuando la necesite. me gusta esta http://www.bicicletasguillermo.com/g...sc-p-1169.html Que os parece? Creeis que por ese precio seria mejor otra cosa?? Saludos.
No consigo abrir el enlace de la bici que pones que te gusta. Dinos al menos qué modelo es. Yo también estoy buscando bicis por ese dinero más o menos. Me gustaría saber qué piensa también la gente de estos modelos: *CONOR AFX 8500 Disco 300€ *MERIDA WHITEWATER "V" 280€ *BH A35S OVER-X 27v 335€ *BH Over-X Disc 24v A30K 322€ Gracias, un saludo
Hola Chuscazo, ¿para que uso la quieres?. Piensa que si eres novato al final te vas a enganchar como lo estamos todos, si es así te recomiendo que ahorres otros 300€ para pillarte algo con un mejor cuadro que podrás ir mejorando a medida que pase el tiempo. Como le vendas tu alma al mountain bike te arruinarás sin remedio... pero vas a disfrutar por el monte cosa mala!!! Saludos.
Yo miraria una decathlon 5.2, que por unos 250€ está muy bien: cuadro majo y componentes fiables. Por un poquito más tienes otro modelo que tambien está bien.
Gracias, tambien por los modelos. [NARFIBI] La Conor tambien me resulta agradable a mi y creo que en bicicletasguillermo esta por 280. Lo malo que con los gastos de envio te queda en 300 y que estan en lugo. Aunque se leen buenas criticas de ellos. La Merida no la encuentro, tienes algun link?? [torpEdu] En serio me aconsejas la del decathlon ?? No era mi primera opcion, me lo aconsejais?? La verdad que creo que tardare bastante en customizarla (es buena para ello??) y es una solucion para no gastarme demasiado. [PAMPARIUS] Es verdad que me enviciare y necesitare una burra mejor, pero no quiero gastarme tanta pasta, sobretodo por que la gasto en mi vida diaria y no quiero tener a 2 kinkis en la puerta de mi trabajo pensando en como reventar la U de acero. Pense en una de segunda mano, pero es dificil encontrar algo que me guste. ¿conoceis algun sitio fiable? He mirado la orbea sport replay pero sube de los 400 y mejor no pasar la barrera. Pero ****, el cuadro es muy chulo. Me dicen tambien que las B-pro del corte ingles vienen bien equipadas ¿que pensais? 2 B-PRO que se ajustan al precio: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017673 http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000017672 Sigo dudoso, y bastante, mañana tarde libre para recorrer tiendas y aplazar la busqueda por internet. Espero que si toda esta investigacion no me sirve a mi le sirva a alguien. Saludos y muchas gracias. Saludos.
YO TENGO UNa fuji nevada3.0 (330€ en tienda 259 por internet) que va de pm. La verdad es que me encantan las fuji. La mía no es la que más me mole, pero lo mismo te pasa con la novia aunque esté muy buena siempre te gustarán la de otros (me refiero a otros modelos de bici claro)
Yo al principio no queria gastarme mucho dinero asi que me decante por una Conor 2.0 Disco y bueno ha dado un par de problemas, a la semana el cambio se metio entre los radios y ale cambio a tomar por culo... y bueno el eje de la rueda lo parti bajando hace poco. Lo del cambio fue un mal ajuste de la tienda y encima no me lo quiso poner por garantia el muy hijo de p..... pero ahora me he pillado una KTM k ma costado 1600 y sa kedado sin mi compra por rancio!!! Creo que esta muy bien para comenzar las llantas no aguantan muchas tonterias y es bastante pesada pero no esta mal funciona bien lo unico es k son 7 velocidades pero bueno... Espero te sirva de algo mi opinion y respecto al disco frenan bien pero no son ninguna maravilla si puedes tirar a unos hidraulicos mejor!
yo te aseguro que las fuji son calidad. yo subo con ella que es una maravilla, de ruidos 0. algún que otro ajuste (un par de ellos todo este tiempo), pero es que eso es normal y necesario.
por relacion calidad precio componentes la rockrider, luego segun te gusten pillate una que esteticamente te tire, mirate la conor f8500
Chuscazo, no soy ningún experto, pero me gustan esas B-Pro que has puesto del Corte Inglés, creo que no están nada mal. De todas las que barajaba, la que más me gustaba era la Conor AFX8500 Disco, pero donde iba a ir a comprarla, parece que la han subido de precio 40€ , ahora cuesta 340. Por ese precio puede que sea mejor opción alguna de las B-pro que has puesto. La Merida Matts Whitewater estaba en oferta en esa misma tienda y ya no la veo (desde internet), de todas maneras era ésta. Aún a pesar de lo que dice Adrian BDN, que tuvo problemas con la Conor, yo he visto buenos comentarios de ella, siempre teniendo en cuenta que es una bici de bama baja. Uno de los motivos por los que no quiero gastarme mucho en la bici, es que la anterior me la han robado hace poco, me la quitaron del trastero. Por esto, no quiero gastarme más de 300-350
No hace mucho hubo alguien que tenia muchos problemas en componentes con la b-pro, mi consejo es que si no sabes mucho de mecanica, aunque vayas a aprender, te la compres en algun sitio donde te puedan resolver esos primeros problemas inicales que pueda tener, ajuste de cambio, etc., puesto a comprarla en una gran superficie, yo elegiria decathlon antes que Corte inglés
Bueno ya tengo claro algunas cosas. Voy ha hacer caso y me la comprare con los mejores V-brakes que pueda encontrar. Mejor me dejo los discos para cuando quiere actualizar o si los veo necesarios. Si que he leido esas cosas de las B-pro, tambien he leido algo de que los discos no eran muy buenos. Me gustan las: Conor AFX 8500 V-brake GT Avalanch 3.0 Pero la que gana mas enteros es la rockrider 5.2, y es que ahorrarse unos eurillos a veces tira mucho. Y la Orbea Dakar quiero verla. Esta tarde me recorrere unas tiendas a ver si me ofertan algo que me interese y conociendo ahora marcas y componentes (de mi gama, ;-)) tomare la decision. Os lo cuento el lunes. Saludos y muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Por 300 esta ahora mismo la 5xc del 2007 en decathlon que creo que es mejor opción que la 5.2, mirala y date prisa que las rebajas acaban ya.