[Marcha] 300km en 3 etapas (AYUDA)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por oscar028btt, 29 Jul 2014.

1. oscar028btt

oscar028btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola buenas, este fin de semana voy a hacer una ruta de 300km y +6000m en 3 días, y todavía estoy pensando que llevar. Mi pregunta es cuantos geles/barritas/fruta tengo que llevar aproximadamente. Lo llevare todo en una pequeña mochila (la ropa la llevan directamente al albergue).

A parte de los geles y eso tengo pensado llevarme dos bidones (uno de 500ml con sales y uno de 750ml con agua), a parte llevo sales en la mochila para los siguientes días. Tema herramientas ya las llevan mis compañeros, pero cuantas cámaras me recomendaríais que lleve? Y alguien me recomienda las cámaras con liquido si son útiles?

Finalmente quería saber si alguien sabe de algún recuperador muscular para que durante las noches se recuperen mas rápido las piernas.

Gracias!!!

2. bichoverdepotipoti

bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    487
    A mí las cámaras con líquido más que útiles me parecen básicas. Si llevas tubeless aún mejor, pero con las cámaras con líquido te ahorrarás mucho trabajo (y también dinero).

Podrás comprobar cómo realmente funcionan al retirar una púa con la que hayas pinchado. Verás cómo sale el líquido y tapona el pinchanzo. Normalmente no hace ni falta mertele más aire. Si hubieses perdido mucho, le das un poco con la bomba y a rodar.

3. lokograhs

lokograhs Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo te recomiendo mejor tubeless.

Compartir esta página