no más pinchazos¿?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by champi, Apr 28, 2008.

1. champi

champi Miembro activo

Strava:
    llevo unas maxxis ignitor delante y dinomyte detras,ambas 2,35 son de valvula delgada por lo que no he encontrado camaras reforzada para ellas y despues de unos cuantos pinchazos la semana pasada puse una camara con slime,http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html; y a las dos salidas pinché.... le di aire pero nada he revisado la cubierta el fondo de la llanta y no encontre nada punzante y como ya me he cansado queria saber que cubierta poner par evitar pinchazos es que en 10 salidas debi pinchar 4 o 5 veces,ya probe a bajar y subir la presion del aire y nada no los evito.

he decidio cambiar cubierta trasera: quiero algo resistente con la dinomyte de agarrre iba bien y traccion sobrada quizas sea blanda de más... el uso que le doy es caminos con piedras,surcos,vegetacion variada,no precisamente lisos y terreno con algunas humedades
    pongo 2,35 atrasy me paso a tubuless alguna cubierta recomendada?

vaya tocho,disculpad

2. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Hola!!

Yo voy a pasarme en breve con unas Crosstrail y de cubiertas usaré la Kenda Nevegal delante en Tubuless y detrás aún no lo sé.

Un saludo,
    Skailer

3. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Pues es raro que el slime no lo tapase. Fuiste rotando la rueda para que el liquido llegase a donde pudiese estar el pinchazo?
    Hay que tener en cuenta que tus ruedas son más anchas y la cantidad de slime puede ser algo escasa para esas ruedas.

4. champi

champi Miembro activo

Strava:

fui rotando y paseando... y le di aire y nada anduve un poco y nada perdia el aire..lo del amedida enla caja ponia hasta 2,25 pero el tendero me dijo que valia....

ahora con comprar un kit para la llanta y el liquido y cambiar cubierta por una ust bastaria no?

5. ratrasse

ratrasse Miembro

Tengo la sensación de que describes un problema que me es familiar. Yo pinchaba cada salida, incluso en alguna más de una vez.
    En mi caso opté por montar un kit tubeless de sincamaras.com que se puede montar en cualquier llanta ( o casi) con un resultado espectacular. Montar las cubiertas, y tirarlas por viejas sin haber tenido ningún pinchazo, ni perdidas de aire. Solo hay que añadir un poco de liquido cada 2/3 meses.

6. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Sí cambiar a tubeless es recomendable.
    Compra el kit e instálalo.

7. champi

champi Miembro activo

Strava:
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2

eso es lo que quiero yo ademas ya estoy hasta los kataplines de aflojar eje trasero,no tine cierre rapido y de colocar rueda para que no roce disco y el cambio....

por cierto que cubierta me recomendais en 2,35?

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Si te atreves, prueba con el kit tubeless casero del foro, te puede quedar un kit majo por dos duros...

Saludos.

9. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

+1

10. champi

champi Miembro activo

Strava:
    bueno pues he montado kit conversion y cambie la cubierta por una high roller xc lust tambien en 2,35 y con esto espero olvidarme de los pinchazos en la rueda de atras. por ahora la estadistica era clara 50kms/1pinchazo ya os ocntare por cierto esta rueda me parece mas rodarora que la dinomyte,ya se que le nombre es ..... bueno voy a hacer la estadistica cambie la cubierta a tubelless con 240 kms de marcador....

Share This Page