la cosa esuqe quiero meter el cable a lo jeff lenosky en el video de triktionary que colgue en youtube osea acerle un agujero a la tapa de la potencia y luego a la araña la cosa esque el agujero a la tapa lo tengo echo poer el de la araña se me resiste ya que me pongo a taladrarlo y bien o se me resbala la broca por toos laos o se me queda atascada en los mini huequecitos q tiene. pues lo que ice fue cojer un broca q entrase por esos agujeritos y lo fui agrandando y cuando yegue al espesor de la broca 4 para metal resulta q por mucho que taladre el agujero sigue como estaba. alguien me puede decir como agrandar el agujero sin tener q sacar la araña ya que no se ni sacarla ni meterla ¿altien algun idea que pueda ayudarme y q no sea destruccion? si alguien me puede esplicar como sacar y meter la araña sin romperla o joderla pues tambien me serviria
buff tio no te puedo ayudar,pero se supone quer por la araña ya cabe el cable no?? pd:el titulo parece otra cosa jajajajajajajajajaj
ya lo se por eso lo puse asi muajaja no tio yo me refiero q lo toy aciedno por la parte negra de la araña osea por onde las pestañas(entre lo onde atornilla el tornillo y las pestañas)
depende del tipo de araña tio ¿que dirección llevas? De todas maneras un par de huevos con tu hometuning, espero no te cargues la dirección.
na ya saque la araña mañana me paso por mi tienda cotidiana y me pillo una araña de bmx con tonillo hueco y pista
as pensado en usar la broca¿? puede ir bien pero la araña se ara mas debil ahun k e3s buena ocion nose si la incluyes dentro del tema destruccio xD eno ya pondras fotikos d kmo lo as echop
Claro que asi no se hace supongo que si se carga la rosca de la araña el tornillo despues no cogera ahi no?
la araña se sacacon un palo largo y fino y a martillazos y pa bolver a meterla igual solo que antes debes abrirle las pestañitas con un alcate o algo asi de todas maneras mira esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23953 salu3-1
Lo que hay que ver...pero como eres tan animal...luego te quejaras de que tiene juego la direccion... Comprate las piezas... Saludos.
Si haces esto con la araña, no quiero pensar que haras cuando pinches... Cagas piedras? Que tio mas burro...
jaja esque no habi ganas de bajar asta la tienda tio que ta muy lejos y con el tobillo ****** pues.... esta mucho mas lejos poer bueno lla voy hoy a por la araña con agujero