es de principios de los noventa, aunque tiene componentes de mediados, como los hidraulicos magura y el portabidon, un montaje espectacular
El modelo es el que trae escrito en el cuadro SUZI Q. Yo creo como dicen mas arriba que es del año 95,aunque dudo también con el 94. Esta de la foto pertenece a un aleman llamado Nehil Baxter,apasionado de la marca Rocky Mountain. Aquí algunas fotos mas de esta y sus otras bicis.
c2 Año 1990 No es porque estas eran las bicis del catalogo: -RM wedge -RM SUMMIT -RM Blizzard -RM cirrus -RM Stratos -RM Equipe -RM Hammer (todabia se fabrica en acero) -RM Fussion - RM Metro Estas se mantuvieron bastantes años y se introdujeron otros modelos como las vertex, vapor en el 94 o 93 (todabia se fabrica) etc Hasta 1994 ninguna llevaba esa decoracion de las hojas. En el 95 o 96 se introdujeron las hojas ( no tengo catalogos de esa epoca) Es mas puede que sea del año que se quiera porque esa pintura no parece la original. Las vainas elevadas en bicis rigidas ya no aparecen en el 94 Parece ser que ha sido repintada porque ese esquema de hojas no es el que hay desde 1996. Las hojas no las suelen colocar de esa forma. Con todo esto debe de estar entre el 92 o 93 porque antes del 90 no parece factible ya que las vainas elevadas aparecieron en el 90.
c2 Esta es una summit y es del 90. Se parece mucho a una bianchi ... Esas bielas ritchey logic no las habia visto nunca .