Estoy buscando sotware para valorar la condición física y hacer programas o planificaciones del entrenamiento. He ojeado algunas páginas y he probado varias demos...sigo buscando, si alguien me puede darme alguna dirección válida? Por ahora lo mejor que he visto es el Wellness Personal Training o WEPT que es un sotfware para valorar la condición física y hacer prescripciones personalizadas del entrenamiento. Me dieron una demo en la Feria del Fitness de Madrid este año. El WEPT no es un programa de rutinas de entrenamiento corriente, lo que más me ha gustado es que enlaza la valoración con la prescripción. Lo podéis ver en www.wept.es El resto de programas que he visto hacen una cosa u otra pero no ambas de forma tan lógica. Esta diseñado sobre todo para la gestión de centros deportivos, gimnasios, entrenadores personales... Quiero seguir investigando en esta materia, si alguien sabe de algún sotfware similar al que he descrito...?
hola, yo llevo un año usando el pccoach en su version elite para triatlon, te lo puedes bajar de la mulita y funciona con pulsometros polar. http://www.pccoach.com/ Tambien hay versiones de atletismo, o ciclismo por separado. estoy encantado con el