31/10 SEGOVIA-SEGOVIA POR LA SIERRA (ACEBEDA-FUENFRIA-GALLO-RUTA BORBONICA.......--

Tema en 'Zona Centro' iniciado por dale_pedale, 18 Oct 2010.

1. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Para ir despidiendo la temporada un grupo de amigos hemos preparado una salida para el próximo domingo día 31, aprovecharemos el cambio de hora para que nos cueste menos madrugar y al mismo tiempo nos dé tiempo ha realizar una gran ruta.

Queremos realizar este recorrido antes que se complique en los próximos meses por la aparición de la lluvia y las nieves.

Al grano… el recorrido previsto es:

Segovia-Cruz de la gallega –subida a la Fuente de la Reina por la Acebeda –Fuenfría- bajada por la Ruta Borbónica-subida por el Camino de la Republica.-bajada por el Camino del Gallo- Sendas por las orillas del Eresma-Valsaín- Segovia.

El recorrido combina muchos de mis caminos preferidos, l@s segovian@s seguro que los conocen y otr@s bikers lo pueden conocer de las &#8220;cersegovias&#8221; guiadas por Maese <TONI>

PD. puede haber variente con salida y llegada desde cercedila

Interesados postear, saludos.

Última edición: 19 Oct 2010
  2. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras me pilla dia de curro. Eso de la Ruta Borbonica?

3. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    creo que se llama así¿?

Es la que baja de la funenfría hasta cerca del hospital (dirección cercedilla) por los puntos verdes.

4. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Esa ruta tiene muy buena pinta, pero ese día ya tengo PLAN, una lástima, a ver si para la próxima me puedo acoplar,jeje. Un saludete.

Compartir esta página