Para ir despidiendo la temporada un grupo de amigos hemos preparado una salida para el próximo domingo día 31, aprovecharemos el cambio de hora para que nos cueste menos madrugar y al mismo tiempo nos dé tiempo ha realizar una gran ruta. Queremos realizar este recorrido antes que se complique en los próximos meses por la aparición de la lluvia y las nieves. Al grano… el recorrido previsto es: Segovia-Cruz de la gallega –subida a la Fuente de la Reina por la Acebeda –Fuenfría- bajada por la Ruta Borbónica-subida por el Camino de la Republica.-bajada por el Camino del Gallo- Sendas por las orillas del Eresma-Valsaín- Segovia. El recorrido combina muchos de mis caminos preferidos, l@s segovian@s seguro que los conocen y otr@s bikers lo pueden conocer de las “cersegovias” guiadas por Maese <TONI> PD. puede haber variente con salida y llegada desde cercedila Interesados postear, saludos.
creo que se llama así¿? Es la que baja de la funenfría hasta cerca del hospital (dirección cercedilla) por los puntos verdes.
Esa ruta tiene muy buena pinta, pero ese día ya tengo PLAN, una lástima, a ver si para la próxima me puedo acoplar,jeje. Un saludete.