31 de Agosto - I Marcha MTB Fiestas de Santa Bárbara (Monóvar - Alicante)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jose Juan, 20 Jul 2008.

1. Jose Juan

Jose Juan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenéis el cartel y tríptico definitivos, a partir del lunes se empezaran a repartir por las localidades de la provincia y se abrirá el plazo de inscripción.

Además tenéis toda la información en: www.ccmonover.com

[​IMG] [​IMG]

CARTEL EN PDF
    TRÍPTICO EN PDF

Información

1.- La salida neutralizada será a las 9:30 horas, desde la Ermita de Santa Bárbara. La prueba consta de 42 Km. de nivel físico-técnico medio-alto. Trascurrirá por los parajes de Monóvar, Safra, Coto, Xirivell, etc. Habrá un limite de tiempo cerrando el control a la 01:00 del medio dia.

2.- La prueba incluye 2 avituallamientos solidó y liquido, uno en el Coto Km. 18 y otro en Meta. Además habrá servicio de duchas en el pabellón municipal.

3.- Se obsequiara a los 300 primeros inscritos con una camiseta conmemorativa de la prueba y a todos los participantes con diploma.

4.- Trofeos de la prueba: (Se entregaran a la 01:30 del medio dia)

- 3 Primeros en finalizar la prueba.

- 3 Primeros Locales en finalizar la prueba.

- 1 Fémina en finalizar la prueba.

- Joven en finalizar la prueba.

- Veterano en finalizar la prueba.

- Club numeroso en finalizar la prueba.

- Club lejano en finalizar la prueba.

-Trofeo especial al Joven Local en finalizar la prueba.

5.- Se podrán inscribir los mayores de 15 años o que los cumplan en el año en curso y tengan licencia federativa. Los no federados, menores de 18 años, deberán contar con el permiso paterno o del tutor. Todos los que no cuenten con licencia federativa tendrán que abonar 7 €uros mas en concepto de licencia para un dia.

6.- Inscripciones Anticipadas: (Hasta el dia 28-08-2.008 )

- 12 € Cicloturistas Federados y 19 € Cicloturistas NO Federados.

- Gratuito Socios C.C.Monòver Federados y 7 € NO Federados.

- Las inscripciones fuera de plazo y el dia de la marcha serán de 5 € mas.

- Se abonará el importe de las tasas en la cuenta del Club Ciclista Monòver.

- Nº Cuenta: CAM: 2090 0015 27 0003883119

7.-La inscripción se formaliza enviando la ficha de inscripción junto con el ingreso bancario, fotocopia del DNI. y de licencia federativa (si la hubiese), al Fax:96 547 02 00 , o al e-mail: ccmonover@ccmonover.com

Reglamento

1.- La modalidad de la Marcha Cicloturista es de carácter libre. Cada participante la realizara según sus posibilidades. NO es una competición.

2.-
    El recorrido estará debidamente señalizado, la organización dispondrá de vehículos de apoyo, así como motos de apertura y cierre de la marcha.

3.- El recorrido de la marcha NO esta cerrado al trafico, por tanto, TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

4.- Es obligatorio el uso del casco protector a todos los participantes.

5.- El dorsal deberá ir siempre visible en la parte delantera de la bicicleta.

6.- La organización no se hace responsable de los desperfectos que puedan sufrir las bicicletas durante la prueba, así como los accidentes o posibles daños provocados por parte de los participantes.

7.- La organización podrá retirar de la prueba a todo participante que a su juicio no se encuentre en condiciones físicas para continuar o no cumpla los horarios previstos.

8.- Todo participante que abandone la prueba deberá comunicarlo a la organización lo antes posible.

9.-Es obligatorio respetar los parajes y esta prohibido tirar residuos en el recorrido, pudiendo ser descalificado por este motivo.

10.- La organización se reserva el derecho a modificar cualquier aspecto de la marcha si por circunstancia así lo obligasen, e incluso suspenderla en caso de existir condiciones climatologicas adversas, si por este motivo se suspendiera esta prueba se celebraría trascurridos15 días.

11.- Habrá un limite de tiempo para realizar la marcha, será de 3:30 horas, cerrando el control a las 1:00 del medio dia. La entrega de trofeos será a las 1:30 del medio dia.

12.- El hecho de inscribirse en esta marcha implica la total aceptación de este reglamento y el conocimiento de toda la información adjunta de este tríptico. Para poder participar en esta marcha, el participante asume y es conciente que se encuentra en perfectas condiciones físicas para afrontar el recorrido, así como la aceptación de todos los puntos de este reglamento, haciendo renuncia expresa de su efecto contra los organizadores y colaboradores, derivado de los daños o lesiones que se pueda, le puedan o pueda ocasionar a lo largo de la duración de la prueba.

Además tenéis toda la información en: www.ccmonover.com

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    si señor, una cerquita de casa, lo comentare en mi club a ver si alguien se quiere apuntar.

3. Jose Juan

Jose Juan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta más gente se entere mejor. Se ha puesto mucho tiempo y esfuerzo en la organización de la marcha.

4. Jose Juan

Jose Juan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

5. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yo voy a la marcha. El resto del club no se en que condiciones llegaran de vacaciones .... lo comentare haber si engaño alguno y se viene.
    Una marcha cuesta mucho sacrificio ponerla en marcha y hay que apoyar a los club que las organizan.
    Bien por Monover !!!
    saludos

6. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    desde sax tambien nos apuntaramos gente,espero que bastantes,suerte y que todo salga de pu.. madre

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Esta mañana a las 8 hemos salido de la gasolinera petronor de con el Club Ciclista de Monover nos han enseñado el trazado del circuito.A mi particularmente me ha gustado mucho, se llega a el Alt.las Cabras ( Bilaire ) por camino (todo tierra y subiendo) se baja y se pilla la senda que nos lleva a la subida de la Crono escalada por la senda (Monte Coto ) ( muy guapa ) al terminar la senda se sale a la pista de la Crono ( la ultima cuesta ) tela......... La zona es guapisima y el paisaje fenomenal,otra cosa es el estado en que llegaremos ....ese tramo es duro y el terreno un poco suelto...la doble curva es terrorifica ...pero estamos a punto de empezar a bajar ( mucha precaucion ) el terreno esta suelto y se baja muy deprisa. Casi al final de la bajada se gira 90º a la izquierda .... camino-pista para pillar la senda que va al Xirivel.Llegamos a las Casas del Señor se coje una pista en..... casi bajada volveremos a pillar la senda que nos llevo a Monte coto pero al contrario,hay un buen tramo que se repite en direccion contraria pero todo el que conoce esta zona sabe de la senda de Monover,pues se pilla casi desde el principio hasta monovar varios Km de disfrute a tope que es un gustazo hacerla. Al llegar a monover tendremos que subir asta la Ermita donde esta la meta.
    La Ruta esta para disfrutar.
    EL DIA 17 HAY OTRA SALIDA DE RECONOCIMIENTO
    A las 8:30 en la Gasolinera petronor de Monover.

Adjuntos:

• 009.jpg
      009.jpg
      Tamaño de archivo:
      285 KB
      Visitas:
      282
  8. Jose Juan

Jose Juan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda menos para la marcha.

9. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    es muy dura no? yo me estoy pensado apuntarme pero por lo que comentais parece dura.

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    No es dura. Si vienes te lo vas a pasar bien.

11. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos gente de la zona,hay que apoyar estas cosas,que en esta comarca hay mucha aficion,que se note.a sufrir con los siete machos,estos te queman todas las calorias del verano

12. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Mañana iremos yo y un amigo a ver en que estado de forma estamos despues de vaguear todo el verano y dedicarnos a las bajadas y saltos, sobre todo yo, voy dispuesto a sufrir si es necesario, jejeje

13. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    otro que se apunta

14. Jose Juan

Jose Juan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos mañana en la marcha!

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Bueno ,la I Marcha de Monover ya ha terminado y para ser la 1ª aha estado muy bien ,con mas de 330 inscritos.
    Aqui ire colocando algunas de las 477 photos que me han salido de la carrera.

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yaincoa-Bike

Adjuntos:

17. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yaincoa Bike- Elda​

Adjuntos:

18. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha ha salido bien; la organización se lo ha currado, pero Pepe-Rush, que no pertenece a la organización, creo que merece mención especial. Su marcha ha sido para hacer fotos a "to" el mundo.

19. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jejejeje, buenas fotos pepe-rush, para ser la primera vez 330 inscritos son muchos no?. a eso se le llama exito total. A ver si al año que viene me apunto yo, que este año he tenido un contratiempo de ultima hora. Pepe, mas fotosssssssssss.............

20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Gracias Miguel-Angel306.

Adjuntos:

Compartir esta página