Buenas!! pido ayuda xq ya no se q hacer.... llevo + de un año con el garmin310xt y nunca habia tenido problemas para descargar las actividades xro desde hace una semana no consigo cargar las actividades en garmin connect, la unidad se conecta bien y descarga las actividades en el training center, luego me conecto al garmin connect, inicio sesion, cargar, buscar dispositivo,forerunner 310xt, cargar todas las nuevas actividades, leyendo actividades esperar.... y donde tendrian q aparecer las actividades no sale nada.... He actualizado software y sigue igual...Alguien tiene alguna idea de que puedo estar haciendo mal???? tengo un edge 500 y si que consigo cargar las actividades, no tengo ni idea xq ahora no me aparecen en el 310xt. gracias y saludos
nadie tiene idea de q puede pasar... en el servicio tecnico me dicen de actualizar software pero sigue haciendo lo mismo... Lo unico q coincide desde q no puedo descargar las actividades es q la unidad 310xt se llevo un golpe, xro me funciona bien y cmo comento antes se descarga bien las actividades en el training center.
Mira en el apartado de triatlony duatlon hay un sitio dedicado al 310xt se zll llama porfin en mis manos 310xt
me comentan q tal vez tenga alguna actividad corrupta, q la borre desde la unidad 310xt y pruebe. has visto el 910xt es muy chulo. saludos.