Os presento este reto personal de ayuda y cooperación en Marruecos a realizar el 30 de agosto de 2.008. Muchas gracias al compañero TRI- Naranjus (ánimo en Lanzarote) por su orientación en el blog y al resto de pros, sobre todo por su calidad humana como Marcel Zamora, Virginia Berasategui, Xavi Llobet, Alejandro Santamaría, Iñaki Arenal, ... (que lujo de padrinos ) el proyecto en el youtube http://es.youtube.com/watch?v=YOrJVLTvMvA y el blog www.mojatecontracorriente.blogspot.com Espero que os sea de inspiración " Mójate contracorriente " Trisaludos !!!
Me parece un reto deportivo personal fantastico y un acto solidario estupendo.Mucha suerte,ya nos cuentas como va la preparacion final. Un saludo
Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional. La verdad es que en estas situaciones el reto deportivo pasa a un segundo plano para centrar la ayuda en lo que realmente es importante. Somos tan egocéntricos muchas veces, hablo el primero, pensando: voy a ir a correr a estas carreras cada fin de semana, voy a viajar a la otra punta de España, o del mundo para hacer un Ironman, voy a comprarme este pepino de bici, cuando hay tanta gente que para salvar Su vida y la de Su familia hace más distancia que un Ultraman y luego la pierde por el camino. Leía en el diario que en los últimos 5 años han dejado la vida en las aguas del estrecho 10.000. ¡¡¡ Muy fuerte !!! Nos gastamos tanto dinero en inscripciones a pruebas que incluso algunas una vez pagadas no hemos ido (seguro que te ha pasado) y estoy pensando en voz alta y no me juzguéis mal: ¡¡ que pasada participar en un ultramán !! Ya sé que físicamente no vas a poder estar conmigo pero ... ¿y si te inscribieses a este Ultramán solidario? Yo voy a nadar, pedalear, correr por tí y seguro que llegamos a la meta !!! por supuesto que tendras el diploma de Finisher por lo menos esos metros que has ayudado a cruzar. ¿Precio de la inscripción? El que tú creas oportuno por ejemplo como el que te valga la carrera triatlética más humilde que hayas participado (unos 10, 15, 20 € pero siendo en la que más sueños cumplidos puedes alcanzar. Espero que nadie se sienta herido, pero creo que en nuestro paso por esta vida deportiva podemos sembrar más allá de nuestras fronteras con nuestro esfuerzo. Ánimos a los que están en este momento en las aguas de Lanzarote cuando son las 7:28 allí. Si queréis participar todos los datos están el el blog. Un Trisaludo solidario
Si!! Nos gustaría hacer un reportaje de sensibilización para luego pasarlo en institutos y concienciar un poco a la juventud. En el reportaje saldría parte del video que ya hemos hecho, añadiendo el cruce del estrecho (viene un cámara para hacer tomas debajo del agua y filmar a los "bichos antes de que me coman, gluups, esperamos ver ballenas y delfines ... esperando que los tiburones estén de vacaciones en aguas más frías a finales de Agosto) También recogeremos parte del recorrido ciclista y maratónico y sobretodo la labor que vamos a hacer en el hospital y la escuela, con los festivales del payaso Yellow (si es que me puedo recuperar en un par de días) Un saludo y siéntete parte de esta aventura !!!