Buenos días, abro este post por si alguien me puede orientar sobre algunas dudas para afrontar la 312 del 2016, si alguien la ha hecho y me puede decir algo... como trasladáis la bici? como os ha ido a vosotros la participación en la marcha, dura? un saludo , espero vuestras respuestas
Yo la lleve en avión ,bien empaquetada sin ningún problema . Por la dureza , los primeros 120 kms es donde está toda la sierra ,lo más duro. Una vez pasas ese tramo lo suyo es buscar una buena grupeta y hacer el resto a ruedita y pasando kms .
ok, gracias a mi es que viendo como tratan las maletas me da cosa pensar que lancen asi la bike... pero me imagino que metiendola en caja acolchada por si acaso va bien tambien habia pensado enviarla el dia de antes en transporte 24 h al hotel para cuando llegue yo...
El tema es que en el envio por agencia la trataran igual de mal o incluso peor, por que tiene que pasar por muchos mas sitios que facturandola. Yo llevo ya años queriendo hacer esta prueba y siempre al final acabo rajandome por la pasta. A ver si este año con tiempo encuentro vuelos baratos y puedo ir.
Estaré al loro del tema. Asunto vuelos, inscripción y hotel lo tenemos cerrado. Somos 4 compañeros, con familia. Aún estamos barajando el tema bicis, aunque la primera opción es el alquiler.
Buenas a todos, me uno a este post. Va a ser mi primera participación en esta marcha, ya he realizado la inscripción y reservado el hotel pero me faltan los vuelos, ire con la mujer el jueves de antes hasta el Domingo. Lo que si tengo decidido es hacerla con mi bici antes de alquilarla, pienso que tantas horas pedaleando mejor hacerlo con tu propia bici que ya estas hecho a ella. Lo que no tengo claro es la forma de enviarla, si por agencia o facturarla en el avión porque no se si puedo tener algún problema a ultima hora en el aeropuerto y que no pueda mandarla. A ver si los veteranos de otros años nos sacan de dudas y aconsejan como hacerlo.