vendo esta bici por que me he cambiado de modalidad, de xc a freeride y ye tengo otra bici adecuada para lo que hago. si comprais la bici os regalo el casco b-pro de 60€ cuadro: bh coronas horqilla: sr stuntour xc 6 aro del.: mavic 117 (la llanta entera me costo 80€ (cambiado) disco: 180mm no se cual es pero me valio 20€ aro tras.: mach1 210 cambio: shimano alivio freno del: hayes mx2 de disco (me costo 60€ (cambiado y con pastillas nuevas) freno tras.: intox v-brake bujes: shimano hb-m475 pneumatico del.: camel 26x2.10 pneumatico tras.: maxis downhill swam-thing 26x2.10 (me valio 45€ desviador: shimano sis bielas: shimano no se cuales pero me costaron 70€ (cambiado) potencia: intox manillar: intox sillin: sportourer gel flow sistem me costo 20 € peso: 13 kg TOTAL: 200€ con casco precio negociable pero poco PD: en la foto no tiene las bielas nuevas y el casco que doy tambien esta detras de la rueda trasera. 3 platos, eje de 20 mm, en buen estado y bien cuidada. regalo el sillin de serie por que este esta un poco rascado por arriva. por 30€ más un casco b-pro que me valio 65€. gracias para mas información llamar al 687 62 52 90 castellar del valles, barcelona. gastos de envio no incluidos.