?

Discussion in 'Zona Sur' started by acerga, Jun 8, 2008.

1. acerga

acerga malaspina

?

2. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

bueno antes q nada kiero decirte q estoy contigo, q deverguerza nada y q todo el mundo tiene derecho a decir lo q siente. espero ke la organizacion lea los ke as dicho y ke aprenda de los errores
    ( La organizacion deberia der ve dejado algo mas de tiempo,aunque creo ke sn los jueces los que determinaron las normas. personalmente..pienso ke la organizacion no tubo nada que ver o ke tubo poco..)Bueno acerga a mi me parece ke tu eres un buen bike y me consta ke tienes afan de superación y antes ke nada lo prinsipal es ke eres muy buena gente kosa ke nosotros miramos y ke atendemos cmo lo mas importante.

3. acerga

acerga malaspina

4. navibel29

navibel29 Navibel29

Bueno Malaespina Me Acabo De Quedar Muerta Con Lo Que He Leido, No Tuve Mucho Tiempode Hablar Contigio Al Final Pq Estaba Fundida, Pero No Tenia Ni Idea De Que Os Habia Pasado Esto....es De Verguenza Que Hayan Hecho Esto..estoy Totalmente Contigo Y Deacuerdo Con Todo Lo Que Has Escrito, Que La Aficion Y Dar Entidad A La Prueba La Dan Los Aficionados Que Nos Gusta La Bici Y Hacemos Todo Lo Posible Para Superarnos A Nosotros Mismos....felicidades Por Lo Que Te Han Dejado Hacer Espero Que La Organización Lea Esto Y Que Por Supuesto No Vuelva A Pasar...vaya Tela!!!

5. acerga

acerga malaspina

Share This Page