Y un día aprendí a devolver la sonrisa a esos 32 dientes mugrientos y burlones que me acompañaban, aprendí a contemplar placidamente el sereno cielo azul desde mi improvisada cama de zarzas, aprendí que discurrir agazapado entre montañas no significa para nada estar escondido ni vencido, aprendí cada amanecer a escuchar paciente al alba y a consolar sus lagrimas de rocío, aprendí a degustar el mejor manjar como aquel compartido trozo de pan en mitad de la nada, aprendí que las cadenas no sirven solo para atar sino que esas pequeñas olas metálicas de mtb también te pueden llevar allá donde quieras, aprendí a palpitar de alegría ante el reencuentro del amigo, ante el reencuentro de aquel camino solitario y olvidado en el que algún día atrás, deje caer miguitas del alma para poder volver, aprendí a reconocer como mi bicicleta sabía escuchar mis silenciosos lamentos y curar mis heridas del orgullo, aprendí a reconocer que estas palabras estarán huecas si aunque sea por un momento no son estandarte ondeando al viento de tu pequeño país a pedales, aprendí la maravilla de cambiar el pero por el puedo, la maravilla de cambiar la duda por el éxito de tan solo intentarlo...y aprendí a empezar a aprender Buen finde tropa, nos vemos.
Se me olvidaba que hoy era viernes, lo digo completamente en serio. Para mi: relato de &re = carga las pilas para el finde!!! Hoy toca jugar con los amigos a baloncesto Ver al Cáceres de LEB Oro Cena "rápida" Pinta de guiness Mañana toca salida cortita con la bici Barbacoa en el campo, BENDITA PRIMAVERA Siesta Comer salchichas frías de por la mañana Y el domingo ruta en MTB con comida de colofon Siesta Paseo con la churri y a las 9, a ver el partido del Atleti Es ver el relato y hacer los planes en 5 minutos, ya he llamado a los colegas para confirmar la barbacoa jajajaj
creo que todos esperamos ansiosos el relato de &re de los viernes para dar por iniciado el fin de semana!!!!!
Esto de tener festivo el jueves te descuadra la semana. Buen fin de semana lleno de pedaladas y otros momenticos.
Un viernes más, el mago de la prosa &re nos vuelve a deleitar con sus relatos, y éste, especialmente, me ha llegado muy adentro . Buen fin de semana a tod@s y feliz entrada en la primavera. Saludos :biker
&re me has vuelto a recordar que no sé nada, que me esfuerzo en aprender cada día más.....y a su vez cada día me doy cuenta de que soy más ignorante de lo que pensaba que era el día anterior. Pero sigo esforzandome en aprender.... Buen fin de semana a todos y a todas.
Güen finde, yo partí la cadena y ya lo sabia pero.............no la he cambiado. Así que este finde toca sufrir sabiéndolo de antemano. Nos vemos por la montaña. El jueves mi hija me escribio un relato, lo siento &re es mejor que el tuyo. Salud
**** para mi es un 34, ya quisiera mover bien un32..... Bueno tambien muevo bien un plato unico de 36T jejejeje Buen finde tropa.