Buenas! Mi nueva Stumpjumper, lleva una talas, que los de la tienda me la han dejado a 100 PSI. Según el manual de Fox, debe ir a 4,8 bar para mi peso, y usando un convertidor, 100 PSI=6,8 bar para mi peso, debería ir a 4,8 bar=69PSI si les di mi peso a los de la tienda, ¿como que me la han puesto a 100 PSI? la bajo?? Gracias!!
Comprate una bomba para horquillas (+ o- 30€, y partiendo de lo que te dice el manual de FOX, pues puedes ir probando hasta dar con la presion correcta para tu peso, y el tacto o funcionamiento que te guste. Yo creo que la llevas demasiado hinchada. Saludos!!
si, es precisamente lo que voy hacer...ya tengo mirada una bomba en chain reaction...pero....sorpresa, ayer sali a dar una vuelta, y la horquilla hizo PAFF!! como si rebentase, se le fue todo el aire, y salto un guardapolvos...hoy me toca llevarla a la tienda a ver que carajao ha pasao...
con el manual de fox la horquilla va muy blanda por lo menos para mi gusto, yo la llevo a 110 no se si sera mucho pero va mejor que a 80 que pone el manual.