Hola, las Schwalbe parecen ser las cubiertas de moda, llevo 3 bicis montadas schwalbe y hasta ahora me han ido genial. Pero mirad lo que le acaba de pasar a mi compañero de club con las Little Albert de cámara. Los tacos laterales se ven arrancados de cuajo, dejando a la vista la capa interior de la cubierta. Llevará por lo menos 10 tacos rotos y otros tantos a punto de saltar. La cubierta lleva 2 semanas y no llega a 100km. Va montada en una corratec revolution carbon con uso de rally puro, por pistas y terreno seco pero en buen estado. Se puede apreciar que casi no tiene desgaste y lleva aún los pelillos laterales. Lastima porque estaba el chico encantado de ellas. La compramos por internet en un pedido conjunto en marzo en la tienda www.bike-discount.de, ahora les voy a enviar un e-mail con las fotos y espero que den la cara. Os tendré informados sobre el asunto. Saludos
Pues vaya ****** de cubiertas. Un motivo para no volverlas a comprar en caso que no te hayan venido con la bici.
parece un defecto de fabricación.... espero que te las cubran en garantía...yo no he usado las little albert (porque me gustán las cubiertas más anchas), pero no he tenido problema con otros modelos....
pues eso con la garantia solucionado, porque deve ser un defecto de fabricacion, esa serie saldria defectuosa... SALUDOS!
En la caja ponían model 2008, como mucho podrían ser de 2007. Hemos mirado por internet opiniones sobre las Albert, en general todos muy bien, a parte algún caso aislado con el mismo problema. Creo que se trate de un fallo de producción de algún lote, parece como si la goma exterior no se haya pegado lo suficiente a las capas interiores de tejido. En estos casos se comprueba la calidad del servicio post-venta.
Seguro que es una serie mala, yo he usado y uso cubiertas de esa marca y nunca se me ha despegado un solo taco. Saludos
Yo tb he usado y uso esa marca y es cierto que el compuesto es blandito pero para que se arranquen así y siendo tan nueva... parece defecto.
Ya tengo mi primera respuesta por parte de Bike-discount: me dicen que le envíe las cubiertas y que ellos las reenviarán a fábrica para comprobar el defecto. Ahora les voy a preguntar si mandarán ellos un mensajero a recogerla o tendré que correr yo con los gastos de envío. La historia continua...
Parece un problema de lugar de almacenamiento del neumático, que se haya deteriorado. Sin duda reclama. Un saludo
Yo he puesto una little albert detrás y de momento va bien. Viendo el problema que habéis tenido, la revisaré no sea que me pase lo mismo. Coincido con migigil, son un poco blandas. Tampoco puedo pedir mas, para 18€ que me costaron...
Novedades por parte de la tienda: me dicen que le envíe las cubiertas defectuosas a alemania por la vía más barata y que al tramitar la garantía me devolverán los portes. Tengo que decir que hasta ahora el servicio post-venta ha contestado muy rapido, a la mañana siguiente tenía respuesta. Lo mejor hubiera sido que me enviaran una nueva cubierta ya, pero puedo entender que antes quieran comprobar el defecto y si me devuelven los portes tendré que esperar unas semanas más pero tampoco pasa nada. Con respecto a las cubiertas el problema no es que sean blandas, sino que la capa de goma superficial parece no estar bien pegada a la capa de refuerzo de abajo. Las NobbyNic son, si cabe, más blandas pero no se arrancan los tacos. Raulete77: las little albert detrás de darán un agarre brutal, pero te van a durar un telediario.