no hace mucho parti el cuadro de mi 139 series he estado viendo en la pagina de monty y he visto la 324 ds y me gusta esteticamente . que os parece para hacer street/park y decidme si podeis el precio. gracias
esta bien aqui esque la gente olle monty y lo asocia a trial o a bmx respecto al cuadro no es muy conocido asique :sinfotos jejeje ya sabes la2
no me deja mirad aqui http://www.monty.es/bikes/2008/BMX2008.pdf es la naranja ya me direis que os parece
iceman_chemita no me importaria pero es por comodidad y aparte que esa esta guapa es monty y en mi tienda de confianza solo venden monty,mondrker,gt y coluer mondrker no me hace ilusion(solamenta me gusta la dualen pro es mu cara) gt esta muy wapa pro pa hace park me parece un poco grande y pesada coluer sacando la tope de gama no me inspiran confianza y dado que precedo del bmx queria pillarme una 24" para proseguir por que las bmx me gustan pro se me estan haciendo pequeñas, y eso que la mia es larga, si no me hubiese cogido la max max que esta que se sale y a demas me encanta si eso decidme alguna bike que me pueda pillar tipo la monty anteriormente mencionada o tipo la max max que sea varatilla pero pueda ir mejorandola poco a poco metiendo horquilla frenos y demas saludos
Por lo que dices la max max seria una muy buena opcion, empezarias 100% street y ganaras muchisima tecnica. Es tu decision pero monty no cogeria, no he visto una monty que no de problemas, sin contar las que no son usadas para esto y acaban partiendo cosas.... Un saludo.
a traxrider no le eches cuenta, en mi ciudad(sevilla) hay un chaval que la tiene ,la tiene montada con bielas demolition aros halo sas etc y al tio le va de pm de geometria y tal lo que pasa que si eres un poco bruto la partes.... pero vamos que no eches mucha cuenta que aki hay mucho globero