Hola a todos: Tengo una pequeña duda. En verano uso aceite de teflón Finish Line, el de la botellita negra con la etiqueta y el tapón rojos. Lo uso porque con el de invierno (verde) se le pega más el polvo y se acaba formando una capa negra de mugre. Sin embargo, el de teflón no me dura nada. Le tengo que echar cada salida y si la ruta es larga (+ de 50 km) ya me empieza a rozar la cadena como si fuera realmente seca. ¿A vosotros os pasa igual? ¿Hay algún truco para que dure más? Gracias
Si es así, pero es lubrificante casi "seco" no debe asustar a nadie.A mi me parece el mejor que nunca he usado.No se pega nada, pero hay que usarlo, como deciís: com muchísima frecuencia al no ver si está on (el aceite mutante) saludos
a mi lo de lubricar cada salida pase pero lo q no puedo entender es q en cuanto la ruta es un poco larga deje de hacer su efecto y empiecen los ruidos en cadena y demas esperemos q alguien pueda darnos solucion
Pues si me parece algo ilogico lo de que no dure la cadena lubricada una salida de mas de 50 kms. Estare atento a este post para ver si alguien da alguna solucion. Pero ultimamente utilizo el de decathlon y dura algo mas pero no es de teflon. saludos
Lo hablábamos el otro día. Es muy bueno pero dura demasiado poco, y lo digo yo que lo uso en abundancia (en teoría con una gota por eslabón hay más que suficiente, yo le echo cuatro) y no me dura una ruta de 50 km por caminos ni de coña. Y recordemos que lo venden a precio de vino caro. Yo aún ando esperando a que algún ingeniero químico desarrolle algún lubricante que dure más y se le pegue menos la ******. Hasta entonces a tirar con lo que hay
Si, yo creo que está formulado ( de de coña) para lo que dice Pableras: se pega poco el polvo, pero dura aún más poco sus efectos lubricantes....y a un precio del vino del más mega-gúeno grand Cru. No creo que quieran formular otra cosa y además perder sustanciosas ganancias.No hay matar a la gallina de los huevos de oro.Es perfecto (para los de finish-line. claro) A aguantar mecha!!!
Debe ser Welldite ese o como se llame. Los de Finish-line están muy" envalentonados".Miraros los precios de aceite de suspensión, que son iguales a las demás marccas, salvo en los precios....de infarto
El de suspensión es malísimo, al menos en las marzocchi. Conozco varios casos en los que la horquilla se ha quedado como muerta en extensión y compresión. Yo en aceites de suspensión recomiendo Motorex, que es caro (18/500ml) pero funciona muy bien, estable a diferentes temperaturas, agaunta bastante sin descomponerse y buena lubricación. El que creo que es excepcional es el de Öhlins, pero este, además de ser más caro cuesta más encontrarlo.
Yo para la cadena uso grasa con teflón del decathlon y me dura bastante, le doy con un pincel sin pasarme y dura mas que el tipico aceite con teflón.
provar este haber que os parece? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2608 solo puedo decir maravillas.
habria la posibilidad de mezclarlo con otro (2/3 de dry 1/3 de wet) para que le de un poco mas de consistencia? seran miscibles? habra que probar,no?
Yo lo compré y es cierto, no dura un carajo... Pero no se le pega la ****** que es lo que te venden, jaja. Cuando se acabe compraré uno de estos 'seco' pero a las ceras en vez del finish line este que parece alcohol de los chinos, tarda en evaporarse unos 15 minutos,
Si la ruta es larga, podéis llevar junto con las herramientas un botecillo pequeño (del tamaño del dedo pulgar) con aceite y usarlo cuando haga falta. Salu2
Yo uso grasa en spray con teflón para cadenas de moto, y luego limpio la cadena (el exterior, claro) con un trapo humedecido en 3en1 (que es un buen desengrasante). Dura la lubricación como 5 veces más que con aceite de teflón, ahora, como no limpies bien, toda la ****** pegada a todo. Y una vez al mes desmonto la cadena (bendito sean los eslabones rápidos), la meto en un tarro con gasoil o gasolina, la limpio bien, grasa, limpieza otra vez y hasta el mes siguiente. Y dura muuucho. No hay que olvidar que con que vaya engrasado el interior de los eslavones, vale.
Vaya, pues pensaba pillar la finish line de seco pero ahora me entran dudas ¿Alguien usa la Pedros? ¿que opinais de ella?