cuantos posts abres tio??? XDDDDDDDDDDDDDDD cuantos llevas ya entre decidir si pillarla y problemas? XD de buen rollo...
simplemente es esta duda, esta semana la lleve al servicio tecnico, team bike, porque vi que tenia holgura de barras-botellas, me han dicho que solo habia holgura en la barra derecha y ya esta solucionado, casquillo, me han puesto un muelle mas blando para mi peso y el eje pasante, el cual decia antes en otrom post que no hacia esos clacks que hace saltar el embrague para dejar la palanca en una posicion acertada, pues tambien estaba jodio el eje!! ahora me la han dado ya y va blandita de ******* (perfecta) el eje etsa por llegar!! lo que he visto es que hace esa poca flexion al frenar la rueda delantera, se aprecia a la vista, me han dicho que es normal esa poca flexion como pasa con otras horquillas. Yo solo queria saber si algun usuario en este foro con una marzocchi 66 del 2008 podia comprobar si su 66 hace esa pequeña flexion al frenar!! espero no haber molestado!!!
nono, no me mal interpretes, jejejej era de buen rollo, pero creo que as tenido un poco de mala suerte, te an pasado muchas cosas
si es poca la verdad, es como el juego que tenian las fox 36 primeras, tuve una yo!, mi tendero dice que es normal por la longuitud de barras, etc..una vez un poco hundida, ya no es tanto. es mas la compre aqui en foromtb,
yo teango una 55, tambien tiene un poco de juego (barras botellas), pero creo k es normal, todas las horquillas k he probao tienen un poco, no creo k pase na
todas las horquillas tienen ese ligero "juego" (en mi opinon excluyo FOX y BOS, pues no les conozco a fondo). yo estaba el año pasado como tu con una Z1 que me monte en la Antigua Endurera no pasa nada.
hombre en una sc , hay mas flexion que en una dc , pero de todas formas pruevalo en una manitou dorado y seguro que te das cuenta de que tienes una horkilla rigidisima . en serio es normal no te precupes , aunque sin verlo... la verdad yo de los chinos no fio un pelo.
pues por lo visto este leve baiben es normal, de hecho esta 66 rc3 mia la lleve hace 15 dias al servicio tecnico para revisar esta flexion y se ve que el casquillo derecho tenia holgura, el izquierdo estaba bien, me han puesto muelles mas blandos para mi peso y el eje de 20 tenia el embrague roto, lo que hace saltar la palanca para dejara en la mejor posicion. Ahora la tengo revisada por el servicio marzocchi (team bike!) y mi tendero (mecanico) me ha comentado que cuando la desmonto con la mano se apreciaba mucho mas juego en la barra derecha, de ahi lo de cambiar el casquillo y me dijo que esta poca flexion barras - batellas era logica port los 180mm de recorrido en simple pletina.
jeje, a mi no me flexiona, eso si, me hace un ruido, como un ``clac´´ No creo k la flexion k hace tu horkilla y el ruido de la mia sean un problema. Saludos a todos !!!!!!!