............

Tema en 'Mecánica' iniciado por NORTH SHORE13, 13 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    966
    ........

2. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    simplemente es esta duda, esta semana la lleve al servicio tecnico, team bike, porque vi que tenia holgura de barras-botellas, me han dicho que solo habia holgura en la barra derecha y ya esta solucionado, casquillo, me han puesto un muelle mas blando para mi peso y el eje pasante, el cual decia antes en otrom post que no hacia esos clacks que hace saltar el embrague para dejar la palanca en una posicion acertada, pues tambien estaba jodio el eje!! ahora me la han dado ya y va blandita de ******* (perfecta) el eje etsa por llegar!! lo que he visto es que hace esa poca flexion al frenar la rueda delantera, se aprecia a la vista, me han dicho que es normal esa poca flexion como pasa con otras horquillas.

Yo solo queria saber si algun usuario en este foro con una marzocchi 66 del 2008 podia comprobar si su 66 hace esa pequeña flexion al frenar!!

espero no haber molestado!!!

3. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    hay alguien con algun modelo de 66 "2008" que tengan esta flexion tambien? es logica?

4. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    algun usuario con una 66 y le hace lo mismo?

5. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Lo unico que se me Ocurre ahora mismo es acordarme de una Z1 Rv 2007 que tengo montada en la Warp ds1..

esta horquilla es de Muelle/Aire y Si te pones a Moverle asi como tu indicas, le encontraras igualmente el mismo baiben (y con retenes Nuevos).

¿que como va? , ¿que problemas me a dado?, ¿Ruidos?

Ningun Problema :chichin:

ahora..

Hay Horquilla que de Fabrica Llevan Retenes Muy ajustados y biceversa...

hay que recordar que estas M. Bomber las dejaron de hacer en Italia...

6. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    pues por lo comentado si que dan este baiben las monopletinas de largo recorrido, la verdad he comprobado esto en la 888 rc2x de mi hermano (antes era mia!) y tambien se aprecia el mismo baiben, pero menos, sera por la doble pletina.

7. José Miguel TREK

José Miguel TREK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo eso modelo pero muchas horquillas flexan un poco y es algo normal, siempre que sea "un poco".

8. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Si te pones a pensar..

con lo retenes más duros, o más "Justos", Tal vez perdería el Tacto que ya le conoces hoy mismo a tu Horquilla...

No se me ocurre ninguna otra explicación :scratch

9. lowdefac

lowdefac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una 66 del 2008, la rcv y tiene una pequeña holgura en las barras como cualquier horquilla, eso es normal.pero lo que me preocupa y me interesa es eso que dices del eje. Hasta donde se puede apretar? esque creo que me lo he cargado...a mi creo que no me aprieta bien y que la rosca esta como pasada pero lo curiosos es que no lo aprete con fuerza y me extraña que una rosca tan BRUTA se joda tan facil.

Alguien tiene idea de que le puede pasar?

10. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    966
    el mio tenia el embrage roto, al apretar llega a maximo apriete y salta ese embrage, ahora mismo uso el mismo a la espera del nuevo, lo unico es que la palanca no la puedo dejar en la posicion que quiero lo tipico en un eje normnal que la pones al gusto. por lo demas todo correcto y los muelles que me han montado son blanditos, ahora traga que da gusto la 66 rc3!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página