:rallyPues nada, vendo mi bmx o la despiezo, el estado de las piezas es muy bueno,apenas la use durante unos meses y sin darle caña, se trata de una fit edwin delarosa de color negro, con algunas mejoras, también podría aceptar algún tipo de cambio por otras piezas o algun aparato electrónico de mi interés. - cuadro: Full Cromo, 21" Fit edwin con rodamientos---150 CUADRO+BIELAS+palto-----220 -Horquilla: Full Cromo, 1 pc CNC steerer tube, tapered leg----60 -Manillar: Cro-Mo 4-piezas, 7.75" edcicion edwin delarosa.----- 40 (MANILLAR+POTENCIA-----75) MANILLAR , POTENCIA y dirección---80 -Potencia: Fit D.L. style-----35 -direccion odyssey dorada(igual que nueva)---25 -Bielas: Fit flow crank 175mm(muy nuevas)----90 -Plato: Fit D.L. style 25t---20 -Rueda Delantera:buje delantero: Aluminio, sellado con eje de 10mm,llanta Alienation 440,cubierta Odyssey Aaron Ross 20x2,35(con muy poco uso)----70 -Sillin:Fit ECCD superslim----25 (SILLIN+TIJA+ABRAZADERA-----35) -Tija: railes 25.4mm---12 Las fotos las tengo en el siguiente enlace:http://www.foromtb.com/showthread.p...(DESPIEZE)-NUEVAS-OFERTAS-LEER-ULTIMO-MENSAJE. Un saludo!!
Rebajón!!!! dejo todas las piezas que vendo(prácticamente la bici completa) con regalo de una camiseta dc shoes por solo 380€ con portes pagados!! ahi un ahorro de cerca de 140€.
Primera oferta del año!! por 350€ es vuestra con algunos regalosssss(protecciones,camisetas...etc)
Tio la vendes entera no?,es guapísima a ver si consigo 380 euros rapidos, ya hablamos por cierto el color me pone loco xD
mirate la fit edwin del año 2010 y ya me cuentas majo, es lo que pone su página, y si no te interesa nada no comentes
Hola, tengo una UMF HARDY 3, Ver el archivo adjunto 2829379 Cuadro: UMF Hardy 3 Año= 2009-10 (creo) Ruedas: llantas mavic117+bues shimano deore fh-m475 Frenos de disco hidraulicos shimano deore Bielas Shimano (un plato)--senzillas Pedales aluminio plataforma VP Horquilla RST--120mm Solo llev cambio trasero 8velocidades Alivio. con rapid fire. Potencia UMF Neumaticos DMR-MOTO rt 2.2= nuevos Otro juego de neumaticos: swampthing Maxxis 2.3 descenso barro Manguitos DMR nuevos Tija de sillin truvatriv Sillin UMF Esta en muy buen estado general
No se hasta que punto me funcionan o dejan de funcionar los MP... cuándo dices prácticamente completa.. me podrías decir que es lo que le falta para estar a punto y rodándo? =) Soy novatillo y estoy buscando una bici completita con un cuadro de 21"... y aunque la tuya se me escapa un poco de precio supongo que podría permitírmelo... Cuánto son los portes a valencia desde dónde estas? Un saludo y gracias! es preciosa!