***** voy a dejar de entrar en el foro asta que no pueda permitirme comprar mi flaca séme cae la puñetera baba leñes
no queva si por menos no si esta cojonudo el precio, loque con la **** crisis ipotecas como supongo que todo el mundo, rebaja de horas extras teniendo familia con gemelas y to pos es mas complicao que la ***** subsistir en este pais conforme se esta poniendo el tema, tienen huevos que ni pa comprar una bici nos lo podamos permitir tu.
Me puedes decir cuanto mides tu y especificar los componentes( orquilla carbono?,etc...). Es para un familiar y le podria interesar. Mandame por si le fuera un tfno de contacto por mp, y alguna foto mas si tienes. Un saludo.
Buenas me interesa muchisimo la bici. Busco una para dejarla en mi sitio de vacaciones para ahorrarme viajes, me interesa con las ruedas campagnolo yo te doy con las ruedas 425, pero bueno como esta reservada ya me diras. A soy de barcelona la iria a buscar yo mismo, si pudiera ser tendria k ser este lunes p`k me marcho el martes tarde bueno lo dicho si se puede dime argo, Merci i Salu2