350 Euros. Camino de Santiago

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fabian_gulans, 8 Dic 2009.

1. fabian_gulans

fabian_gulans Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda para comprar una bicicleta para hacer el Camino de Santiago, el presupuesto es de 350 euros. La idea esq sea una bicicleta rigida (el presupuesto tampoco da para mas) y con frenos de disco, si puede ser claro. Gracias de antemano!

2. jostal

jostal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco mas de 1 mes había una oferta de una bici de cicloturismo con alforjas de ese precio en el Corte Ingles. Mira ahí por si sigue la oferta o hay otra que te interese.

Yo he hecho el camino este pasado mes y por la climatología apenas he hecho caminos, un 20%, por lo que una de cicloturismo me habría servido de sobras.

Saludos

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Yo con ese presupuesto, y a no ser que busques en 2ª mano; pasaría de comprarme una bici con frenos de disco.

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Orbea Dakar.

5. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    O Decathlon 5xc si llegas a 480€.., o 5.2

6. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    mi opinion por ese precio es que busques algo de segunda mano, no la estrenas tu pero tal como esta la crisis lo que encuentres sera mil veces mejor.
    un saludo!

7. ALBERT118I

ALBERT118I Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Una bici que esta muy bien es la CONOR afx 8500. Te viene con discos de freno mecanicos o hidraulicos. La que te viene con mecanicos cuesta unos 410, pero mi hermano se la saco por 360!! Es mas o menos tu presupuesto no? Y ya te digo la bici por el precio que tiene esta muy bien y la estrenas tu que tambien mola jejeje. Un saludo!!

Compartir esta página