Necesito ayuda para comprar una bicicleta para hacer el Camino de Santiago, el presupuesto es de 350 euros. La idea esq sea una bicicleta rigida (el presupuesto tampoco da para mas) y con frenos de disco, si puede ser claro. Gracias de antemano!
Hace poco mas de 1 mes había una oferta de una bici de cicloturismo con alforjas de ese precio en el Corte Ingles. Mira ahí por si sigue la oferta o hay otra que te interese. Yo he hecho el camino este pasado mes y por la climatología apenas he hecho caminos, un 20%, por lo que una de cicloturismo me habría servido de sobras. Saludos
Yo con ese presupuesto, y a no ser que busques en 2ª mano; pasaría de comprarme una bici con frenos de disco.
mi opinion por ese precio es que busques algo de segunda mano, no la estrenas tu pero tal como esta la crisis lo que encuentres sera mil veces mejor. un saludo!
Hola!! Una bici que esta muy bien es la CONOR afx 8500. Te viene con discos de freno mecanicos o hidraulicos. La que te viene con mecanicos cuesta unos 410, pero mi hermano se la saco por 360!! Es mas o menos tu presupuesto no? Y ya te digo la bici por el precio que tiene esta muy bien y la estrenas tu que tambien mola jejeje. Un saludo!!