pues eso que vendo este cuadro specialized s-works m5 con la tija thomson por 350 euritos de nada esta en perfecto estado la talla es una 18 bueno pongo aqui dos fotos!!tambien tengo bici completa en 900 euros!!el cambio trasero del cuadro no se corresponde con el montado en la bici completa el montado es un xt mas nuevo!!
hola , estoy interesado en un cuadro , me gustaria q me dijeras si para cualquier bici vale cualkier cuadro , tengo una bpro zs9 , valdria tu cuadro?
assalito claro que vale mi cuadro para tu bici lo que te podria cambiar es medida de la tija epro en el preci odel cuadro ya va incluida asiesque no ay problemas y vale para frenos de disco y v buen oya me diras un saludo!!
ATENTOS QUE ES UN TIMO!! dice que vende bici completa y en la foto sale sin pedales!! es broma hombre suerte con la venta si tuviera la pasta...
la talla es una 18 y a los que os interese dejo la bici completa en 800 euros que necesito venderla porque tengo que comprarme una de carretera gracias saludos!!