Buenos días a todos, Como todos los años por el mes de septiembre, recién regresados de las reparadoras vacaciones, ponemos en marcha la Moralzarzal Xtreme. Este año será la edición número 36, nos hemos saltado algunas, aunque no sabemos cuantas. La fecha será el próximo día 20 de septiembre, coincidiendo con el Festibike o Unibike o como **** se llame este año. El recorrido comprenderá las bajadas típicas de la zona e intentaremos, como todos los años, incluir algo nuevo, aunque dado lo trillado que ha estado el monte del pueblo este año, con tanta carrera de enduro, va a ser difícil. Pero, como siempre, lo de menos es la ruta, lo importante es la calidad de los participantes, aspecto en el que sí podemos asegurar, puntuaremos alto. Por supuesto, como siempre, habrá avituallamiento líquido y sólido, aunque no esperéis barritas y geles e isotónicas e intentaremos hacer unos regalos, siempre dentro de nuestras posibilidades. Cuento con todos vosotros. Edito para añadir que, como todos los años, después nos quedaremos a comer en el Raso, por unos 25 euros comida y bebida a tutiplén. Saludos cordiales... P.D.: La asistencia es gratuita, como siempre, pero, como venimos haciendo los dos o tres últimos años, pasaremos un bote para que aportéis la voluntad para ayudar a sufragar los gastos de intendencia.
Jo, todavía no estoy recuperado de la lesión. Este año el equipo Kona se queda cojo. Lo pasamos estupendamente. Para los que estéis indecisos os pongo el video del año pasado
Yo no puedo dejar que mi compi vaya sólo... Así que también voy, que si no luego me da envidia... Jijijijiji
Apuntado en la agenda! Espero poder ir este año, el pasado estaba lesionado Edito. Acabo de recibir un correo donde me indica que en tres semanas esperan tener noticias sobre la garantía de mi Marzochi, que nos vemos en 2015 con suerte.
¿Entiendo que es una marcha no comprtitiva para enduretas? ¿Hay que apuntarse en algun lado? Me da que voy Saludos!
Por supuesto que es no competivita. En el único sitio donde hay codazos es en el avituallamiento, ya verás por qué... No hay que apuntarse en ningún sitio, solo aparecer en la plaza de la iglesia a las 9 de la mañana.