360 Bunny Hop sin tailtap...

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por privileg, 21 Sep 2011.

1. privileg

privileg Poco a Poco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buf tios tengo un problemilla aver si me podriais dar algunos consejos, lo e intentado todo pero nada que no saco un buen 360 sin hacer tailtap, algun consejo? (si no hago tailtap quedo en 300º, queda muy feo)

2. hack7

hack7 mr.street

Me Gusta recibidos:
    0
    dibuja con la delantera como 45 grados y tira duro acia arriba y cuando estes a 180 grados recoje las piernas y muy importante que hagas el giro con la cabeza duro ya veras como sale ejejej...xd

3. st-ven stricker

st-ven stricker street

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de postear algun tema o rpegunta buscalo primero asi ahorras tiempo a ti mismo y espacio del foro o yo que se, ya me entiendes jajaja, con lo del 360 puedes encojer las piernas llegando al 270, que es la mejor manera de evitar ese tailtap o tambien puede estirar los brazos aunque es menos probable que lo planches asi al principio pero con practica todo sale, espero que te sirva de algo

4. privileg

privileg Poco a Poco...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si encojo las piernas lo unico k ago es darme con ellas en el manillar y no elevar mas la bici :S

5. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esos golpes duelen mucho lo se por esperincia ;) intenta hacer el giro de cabeza y cadera muy muy pronunciado y lo mas importante mucha mucha pratica y no tires la toalla muchisima suerte
    saludos

6. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de sacarme ese truco, me ha costado muchísimo sacarlo de bunny los 360 grados y caer con las dos ruedas a la vez, antes los hacia de tailtap, ahora intento borrar ese pasado! jaja

Compartir esta página