Se le podrían montar otros platos? Rotor por ejemplo? Longitud Bielas? Es 110 o 130 bcd? Eje bb30? Si quieres lo hablamos por privado. Saludos!
las bielas son 172,5 de largo , el eje es de 30 pero como las rotor , que sirven en cualquier cuadro el pedalier que tengo es un 4130 , el mismo diámetro externo que el pressfit de shimano , pero cambiandolo se pueden poner en cualquier bici4 las bielas solas pesan 505 gramos la araña es para platos compact BCD 110 se compraron en julio de 2015 , no han dado ningún problema y gasta solamente una pila al año
sirve para bielas rotor 3d?. me interesa solo el potenciometro (araña). si te interesa ponte en contacto 676154627. gracias
Va montada con tres tornillos El largo lo he mirado en la web http://bor-germany.de/en/techpedia Y da 96mm de biela a biela Es el "Smart Spindle System"