¿¿¿ y esto que tal sube un 18% ??? http://www.todomountainbike.es/art/ni-26er-ni-29er-mira-la-black-sheep-zamer-36er
Prefiero eso que una 29er, ****, una vez se pongan a hacer ruedas grandes, que las hagan grandes de verdad, no como las 29ers jejeje
Hola amigos, después de malvender por 16,54 euros mi antigua 26" y quemar en la hoguera mi 29" junto con los cromos de Sailor Moon de mi hermana, tengo ahora una 27,5" pero creo que me he equivocado ya que lo mio creo que son las 36". ¿Creéis que es buena idea que intente vender la 27,5" o me la guardo para las rutas entre mi habitación y el cuarto de baño? Lo que está claro es que necesito una 36" en mi vida porque me ha dicho el primo del vecino de mi amigo que su tendero soño hace 3 lunas que los recambios de las 27,5" empezarán a escasear en cuanto se estrene Ironman 3. Ayuda no se que hacer!
y para rodar con esto... que tipo de calcetines hay que ponerse? el tema de elegir zapatillas y manillar 36er... pfffffffffff, se me satura el cerebro.:joystick
Buffffff, no deis ideas que me veo al año que viene otra vez con la cantinela de....... - pues en llano van más que las 29er - en subidas rotas tienen más tracción - bajan como el ascensor del Empire State - desde que probé una 36er mi vida ha cambiado, no vuelvo ni loco a las 29er - y bla,bla,bla,bla........