IX RUTA CICLOTURISTICA RUTA DOS COGUMELOS SOUTELO DE MONTES DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DEL 2008 SALIDA: 9.30 PLAZA DOS GAITEIROS EN SOUTELO DE MONTES INSCRIPCIÓN ANTICIPADA:986756226-986756219 info@amorodo.es ½ hora antes de la salida el día de la marcha. CUOTA DE INSCRIPCIÓN 10 , INCLUYE: ▪ OBSEQUIO DE UNA CAMISETA ▪ DESAYUNO:CHOCOLATE CON BIZCOCHO . ▪ FRUTA-BOCADILLO-AGUA ▪ COMIDA:3 PLATOS A BASE DE COGUMELOS POSTRE PAN, BEBIDA Nº MÁXIMO DE PARTICIPANTES:150 SERVICIO DE DUCHAS Y TAMBIEN: I SENDEIRO SOUTELO-OUTEIRO SOUTELO DE MONTES DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DEL 2008 SALIDA.9.30 PLAZA DOS GAITEIROS EN SOUTELO DE MONTES INSCRICIÓN ANTICIPADA :986 756226-986756219 Info@amorodo.es ½ HORA ANTES DE LA SALIDA EL DÍA DE LA MARCHA CUOTA DE INSCRIPCIÓN 10 , INCLUYE: CAMISETA DESAYUNO:CHOCOLATE CON BIZCOCHO FRUTA-BOCADILLO-AGUA COMIDA:3 PLATOS A BASE DE COGUMELOS POSTRE PAN , VINO Nº MÁXIMO PARTICIPANTES.150 SERVICIO DE DUCHAS
No poneis que kms tiene y que dureza, por cierto ¿no teneis un panfleto de la misma ó un link donde poder ver más información? ¿se puede pagar por anticipado por banco? Por favor si podeis , facilitar esta información.
DUDAS: 1.Los 10 euros incluyen ya el seguro o no hay seguro para no federados? 2.Es necesario preinscribirse o preveeis que llegarán las plazas? Saludos.:-D
Más dudas: 3. ¿Va a ser "familiar" como el primer año o como el segundo? La primera edición parece ser que fue muy ligerita, pero el año pasado de 35 kilómetros que iban a ser, a mi me salieron 47, y de familiar nada, dura-dura, sobre todo el último cortafuegos que había que subir XDD. Por lo demás, nos trataron muy bien, a l@s que llegamos de últim@s nos prepararon comida calentita porque los cogumelos ya se los habían zampao los primeros (y los que atajaron por carretera). En serio, estaría bien saber los kilómetros REALES para hacernos una idea.
Jaja, es que antes de que entrase el mountain bike en vida no existía ná, jaja.:-D:rolf PD: me refería a los dos últimos años, los seis anteriores no sé cómo fueron.:roll:
no lo estamos pensando haber como transcurre la semana pero nos da un poco de miedo ....uuuuuuuuuuuuh!!!!!pero como vaya a esta marcha voy llegar con tipo fino a casa y no me van a conocer jejejeje!!!!!.Hay una ruta de senderismo no?
Hola: Una pregunta para la organización: ¿podeis contarme algo de la ruta de senderismo? (hora de salida, distancia, precio... bueno lo de siempre). Para la ruta en btt iremos un grupo de Lalín. Un saludo... ¡e que non chova moito!
Vamos a ver, dudas tantas dudas, no es tan complicado: 1.- La inscripción son 10, como se indica, federados no federados, SON 10 2.- Dureza, ¡¡¡por dios¡¡¡¡, a estas alturas de temporada no se pregunta la dureza. podéis ver el perfil en : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=65002 3.- Esto va dirigido a los ciclistas que no conozcan la zona: es un poco duro. 4.- Los kms, éste año no se los kms que la organización tiene pensado poner. ÉSTO VA DIRIGIDO A TODOS. YO SOLAMENTE SOY UN INTERMEDIARIO. más información llamar a los teléfonos indicados. SALUDOS A TODOS.
Hola, en principio parece que no hay problema de limitación de plazas, es para que los de la organización se hagan una estimación de la gente que va a asistir, tu llamas al número de teléfono y le dices de donde eres y cuantos van contigo. En cuanto a la ruta, según fuentes cercanas a la organización, me han comentado que después de las quejas del año pasado la ruta va a ser algo mas suave, que la última subida del año pasado, este año se hace en bajada y que también se han recortado los kilómetros, todo esto me lo han dicho de palabra, vamos, que yo no he visto ningún track o trazado de la ruta y que me pueden engañar como a un chino... pero parece ser que el año pasado tuvieron muchas quejas, así que este año otra vez optan por suavizarla, la verdad, sea dura o menos dura (el terreno es todo sube-baja) paga la pena, las vistas y los caminos son muy chulos, si vas muy mal pedaleando haz como yo, disfruta al menos de la ruta viendo esos parajes y pistas :foto
Boas icom, ides aparecer algúns toxos? vémonos por alí, espero que non sexa tan duro como o pintan, eu vou para tomalo con muuuuuuita calma. Por certo, unha pena que me vaia fatal pero seguro que me apunto á próxima nocturna que organicedes (ou o fagamos nós) Hola icom, vais a ir varios toxos? nos vemos por allí, espero que no sea entonces tan duro como lo pintaban, yo pienso tomármelo con muuuucha calma. Por cierto, hoy me va fatal, pero seguro que intentaré incorporarme a la próxima nocturna que organiceis (o organicemos nosotros)
Pues a estas alturas aun me lo estoy pensando,:?: mañana si me decido llamare y si hay plazas..., lo que me echa para atras son las lluvias de estos dias...,:-( pensar en el terreno embarrado, q no se te agarran las ruedas en las subidas, las bajadas seran pistas de patinaje y en la llegada todas las bicis seran marrones, igual q los bikers..Claro, lo bueno vendra al final con la peña,:chinchin pero vamos, no quiero desanimar a nadie, seguro q va a estar de pm, pero bueno, haber si alguien me convence o me convenzo yo mismo. Un saludo y pasarlo bien :?::?::?:
Holaero si todo lo ke acabas de escribir es lo mejor del moutain bike,salpicar al vecino,pedalear en falso,llegar todos con el mismo equipaje,bajar sin frenar. Tienes que probarlo,Animate la