Pues eso, que opinais? perfil de 38 o 44 milimetros? no acabo de decidirme... y queria saber opiniones de la gente Saludos!
Con las dos opcions te quedas en medio de la nada. Ni son perfil bajo, tipo montaña, ni son perfil alto, tipo rodar/crono/tri/etc. Con lo qual, yo me decantaria por 38 que seria más polivalente, tipo DT Swiss Spline 38 o Shimano C35. Un saludo
las que mas rabia te de no vas a notar nada. yo podria 38, actualmente uso 50 y no gano en nada, aahhh siiii , en sustos cuando hace viento nada mas.
O pones perfil que se note y que luzca la bici o no lo pones. Pero sin que sea una cosa exagerada, entre 38 y 44-46 no hay mucha diferencia ni para subir ni para llanear, pero la estética también cuenta, en mi opinión, y unas ruedas de 44 te van a mejorar mucho la prestancia a la bici.
Buenas,yo tambien estoy en esa duda.no se si coger las reynolds assault slg de este año(perfil 41),o las evo clincher de speedsix (perfil 45).saludos.
Yo en mi caso me hacen gracia unas de 50 ya que conservare las shimano105 sin perfil asi son 2 opciones diferentes.
personalmente el perfil 35 o en tu caso el 38 es mucho mas versatil, yo tube 50 y acabe quitandolo, perdia mucho mas que ganaba
Te puedes explicar forun? si no es molestia claro, soy novato novato en carretera y por estetica me gustan mucho las 50mm pero si tengo que perder prestaciones tampoco es plan...
Totalmente de acuerdo con otros compañeros. Todo depende del uso q le vayas a dar a las ruedas, de todo modos la diferencia en esta caso es ínfima o insignificante. No creó q se note na de na. Pero también soy de la idea de q si uso ruedas de perfil, para llanear y rodar en días sin viento, pues ponérselas q luzcan y q se note lo q se tiene q notar, la inercia de las ruedas, de lo contrario monto ruedas sin perfil para escalada q es lo q normalmente hago. Espero te haya ayudado. Saludos.
Para mi lo mas polivalente para tener como unica rueda es de 38, es funcional, queda bonito y no penaliza tsnto el viento