Hola, estoy mirando para comprarme una rígida y tengo vista una bianchi de carbono oetzi 9300, pero no se nada de la marca, sobre garantias, calidades y fiabilidad. Si alguien me pudiera orientar o que haya tenido alguna buena-mala experiencia con la marca...... Otra cosita pa terminar, cual es la diferencia entre los cuadros Furios y los caad de cannondale o estoy equivocado y son los mismos?? Gracias de antemano¡¡¡¡¡
Bianchi es una de las marcas de mayor prestigio de la historia de la bici y sigue siendo de las mejores, sobretodo en carretera. En mtb hasta el año pasado era la bici oficial del campeón del mundo Absalon, que acaba de fichar por Orbea. Sobre garantías no te puedo decir, mejor preguntes al distribuidor. CAAD (Cannondale Advanced Aluminum Design) es la denominación comercial de las lineas de cuadros de aluminio Cannondale. El caad 3 fue el tope de gama hasta que salió el caad 4, que estaba un poco mas conificado y ligero, y el caad 5. En 2004 pasaron del caad al furio (más polivalente) y al optimo (el tope de gama rally). Ahora creo que se llamen Caffeine (tope de gama aluminio), CO2sl (gama media aluminio) y Taurine (carbono).
Hola!! Yo tengo un cuadro Bianchi y es una marca muy buena. Los acabados son de muy buena calidad y en Mtb fueron campeones olímpicos en Atenas 2004. Además es uno de los fabricantes de bicis más antiguos que existe y en carretera tienen muuuucho prestigio. Vamos, que no creo que sea mala compra.
La verdad que la bianchi me gusta mucho y me imagino que la experiencia de bianchi sera una buena garantia. Aún estoy tanteando alguna cosa más, a ver si me decido y ya lo colgaré por aquí. Muchas gracias por vuestra opinión, saludos¡¡¡¡¡¡