Os dejo el cartel de las terceras jornadas de montaña de Bélmez de la Moraleda en plena Sierra Mágina (Jaén), que constan de una ruta en BTT con larga y dura subida pero bajada espectacular por sendero desde el Caño del Aguaero hasta la aldea de Belmez el sábado 22 de mayo, y una ruta de senderismo al día siguiente. Sale muy grande pero no sé cómo reducirlo. Un saludo.
Como veo que los datos del cartel han salido muy pequeños os transcribo (en lo referente al mtb): KDD MTB. Sábado 22 de mayo de 2010 Salida: 9,00 horas desde el Parque del Nacimiento. Bélmez de la Moraleda (Jaén) Distancia: 40 Km. Duración: 5 horas Nivel: medio-alto Desnivel acumilado: 1.862 mtrs. Se ruega confirmación de asistencia Más información en los teléfonos: 646 915 530 y 665 604 212. También en la página web del Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda
En la pagina del Ayuntamiento de Belmez donde pinchas sale en blanco o con error.... He visto vuesto cartel en alguna tienda de bicis pero si pudierais poner mas informacion a ttrave del foro mejor que mejor ....me gustaria conocer esa zona
Buenos días, si quereis tener toda la información, cartel incluido mirar este enlace: http://www.guadalinfo.es/ficha_noticia.php?id_noticia=66191 Para los que no conozcan la zona, os paso el track de la jornada en la que realizamos el video anterior, un 70% del recorrido es similar que el de la KDD y la senda de bajada es la misma: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=845079 Saludos :bye
Daros la enhorabuena por la ruta, al final pudimos hacer la verea, parecia la M-30 pero se pudo hacer. Y la parrillada en la plaza del pueblo,ufff de órdago, jejee. Espero que la repitais el próximo año. Un saludo.
Todo un éxito. La ruta era completa, con una buena bajada de sendero, y la comida en la plaza un triunfo. Enhorabuena!!! Por si alguien quiere repetir....(sólo la ruta, sin chuletas) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=927920
Hola a tod@s, en primer lugar, tanto el recorrido como el paisaje me gustaron mucho, y hubiera sido de "Diez" a no ser por algun matiz, me explico, quiero poner en conocimiento de todos mi descontento por no decir mi enfado, por haber "sido invitada a subir al coche escoba" en contra de mi voluntad, pues mi intención era la de hacer el recorrido en su totalidad, pero por circunstancias que la organización conoce, me quede acompañando a otra chica, si chica, que por si no lo notaron ibamos "chicas", cosa que sorprendentemente note que fue del desagrado del "amable" caballero que me invitó a subir al coche, cosa a la que yo me negé en un principio pero debido a su insistencia me vi obligada a hacer hasta coronar la primera subida, donde por supuesto me reincorpore a la marcha, y el segundo punto negativo, es la falta de medios para proteger MI VALIOSA BICI, que con tanto esfuerzo consegui, imagino que igual que todos vosotros, y la que me destrozaron a rallones dentro de aquel remonque donde iban la de mi compañera y la mia, que dicho sea de paso éste amable "Caballero" en lugar de un asiento en el coche nos obsequió con unos "Tiqueckts" para viajar en el remorque donde al igual que mi maltrecha montura, quedo igualmente magullado mi trasero, asi pues agradecer tan tremenda aventura a este señor, nada comparable al ciclismo, ¿donde va a parar? y espero que en proximas ediciones de esta marcha, lo tengan en cuenta por si aparecen nuevos percances parecidos. No quisiera dejar de interesarme por el estado del medico que desafortunadamente y para evitar mas daños a la bici de mi compañera, tuvo una tremenda caida de la cual espero se recupere lo antes posible. Espero que os haga reflexionar sobre lo ocurrido, pues casualmente mi club, el C.C. TOSIRA organiza una kdd femenina el dia 12 de Junio, precisamente para impulsar este deporte y crear nuevas aficionadas cosa que incidentes como el que he narrado contradice claramente, pues en lugar de facilitarnos las cosas, no hace sino poner mas zancadillas de las que ya existen, y sin nada mas que añadir espero comprendan mi indignación. Un saludo.
Que lástima que se organicen cosas de estas y no se cuente con todo el mundo al mismo nivel, es un orgullo que chavalas se apunten a estos eventos, pero debemos tenerlas más en cuenta. Weno mejorad esto pa la próxima, ya sabeis que soy un "polémico" y no podía callarme a pesar de que los organizadores son conocidos y buena peña. Ale saludos pa los de Belmez.
ME PARECE FATAL, el las kdds hay que pensar que el nivel es muy dispar entre los participantes y la organizacion debe pensar tanto en los machacas que andan mucho como en la gente que va tranquilamente y sufriendo lo suyo para el hacer el recorrido, de hecho en la Imaginabike de este año, yo llegue con el ultimo participante a las 2,30, desde las 9,30 que fue cuando salimos(los 1º estaban a las 11,30 en Cambil),pero fui esperando y animando a los ultimos hasta el final, creo que en eso consisten las kdds, para correr estan las carreras.