venga animaros que estaran los de redbul con el jeep con las chicas bebidas para todos va estar muy chulo
Esos Freebikers de St. Joan, a por las chicas bebidaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hay, perdon, ...A beberse las chicaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!, que te dan alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D.: ¿Donde estan los horarios de la carrera? ¿El circuito es el del año pasado?
los horarios: inscripciones de 7:00 a 8:00 seran 20€ entrenamientos de 7:30 a 10:00 1º manga 10:15 2º manga 12:15 el circuito es el mismo, pero hemos cambiado el container por un coche en la llegada. los remontes son en autobuses y las bicis en furgonetas, este año hemos conseguido mas furgones, se podran hacer mas bajadas. venga haver si se anima mas gente, que esto va a molar
en el mismo parquing de la llegada sera el padock, para las caravanas y autocaravanas, si vais a montar tiendas de acampar,mejor al fondo del parquing y mejor montarlas de noche.
Ha estado mu guapo, como siempre. Un poco de descontrol con los controles de los cronos, pero por lo demás, tengo que decir que he disfrutado mucho, con hostión en plena llegada incluido.
muy guapo el circuito,una pena k solo pudieramos montar 1 dia,gracias a dios k no nos comimos a las del redbull cuando subieron en el autobus,muy bien muchachos sois todos unos caballeros. sabeis donde podemos ver los cronos????
el circuito ensi muy guappoo y todo vastante bien, lo unico los cronos, que yo todavia no me creo mi tiempo.... pero bueno me da igual ya..... almenos me llevo una invitacion a CALDEAAAAAAA!!!!!!!!!
hola laia, ayer estuvimos toda la tarde repasando los tiempos, y solo havian 3 tiempos de la primera manga que no estavan bien, 2 master 40 y un master 30 aun tenemos que repasar si hay algun cambio en la clasificacion. lo de tu tiempo laia es logico si la otra chica salio 30 segundos mas tarde si te pasan minimo son los 30 segundos que te a recuperado. y gracias a todos los que haveis venido
nono el de la segunda manga si ke lo veo logico xk me cai yo, pero en la primera ella salio 30 antes ke yo, se cayo me dijeron ke entramos vastante cerca y aun asi me metio 31 segundos??? no creo eh pero bueno que me da igual (ella abria ganado igual por la segunda manga)... las cosas han quedado asi y yastaa para que remover mas la "******"... el circuito era muy guapo, la organizacion y eso estaba bienn.. asi que mejorr nos quedamos con lo bueno... que no con lo malo no??
Mui buen circuito como siempre,aunque un poco de descontrol con el tema cronos.Todo lo demas perfecto Teneis fotos de casi todos los corredores en el Facebook de Shaman Team Se colgaran las fotos de todas las urbans y demas pruebas.