BUENAS NOCHES A TODOS...! YA TENEIS CASI 500 FOTOS DISPONIBLES A TRAVES DE MI WEB...! WWW.PHOTOMANCUSO.COM ESPERO VUESTROS COMENTARIOS...! UN SALUDO... mancuso
*****, Mancuso, impresionantes!!! Mil y una gracias, tio!!! Haces que los paketes parezcamos pros! Vaya secuencia en el salto de meta! Cómo ya dije en Deva, éste es el mejor regalo para el palizón que nos dimos aquel día, para los que no optamos más que a pasarlo bien y tenemos que desplazarnos cientos de kms para hacer lo que más nos gusta... Por cierto, fué un placer charlar contigo y conocerte el pasado finde. 1 saludo y hasta la próxima!
ya sabeis... para lo que necesiteis, poneros en contacto conmigo a traves de mancuso@photomancuso.com un saludo... mancuso
MANCUSOOOOOOOO que no me as sacao a mi jajajjaja muy guapas sobre todo una de un rostro jejeje una pena no estar alli pero...... nos vemos
Muy buenas las fotos Mancuso!!!!, tanto tu como nosotros sufrimos a gusto con el calor que hizo!!!, por cierto la secuencia de la zona de meta muy bonita parezco bueno y todo , solo me queda trucar un poco la foto con el potoshop y decir que corri junto a los gallos de pelea de los videos jejej. Un diez por esas maravillosas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy chulas las fotos y si eske ***** parezco bueno y todo jeje weno nos vemos en manzaneda, y alguna foto mas del 312 no tendras ee el del tanga jeje salu2
***** mancusoo me he quedao acojonadisimo con la transicion de las fotos de mi ***** (211), ya entiendo xk mis padres ahora tan algo acojonaos,,,XD muy buenas de toas formas, lastima que me hayas cogido en un despiste que me llevo a algo un poco gordo un saludo y gracias
el fogonazo que te diste fue impresionante...!!! andan los del seprona como locos buscandote...! pobre arbol...! creo que nunca mas florecera...! que tal despues del golpe...? Aure... no lo entiendo... no se que me pudo pasar... pero es que no sales en ningunaaa...!
DIAGNOSTICO: traumatismo craneal leve y luxacion en el tobillo izquierdo, ahora te traduzco: herida en el cuello, dolor de cabeza y el tobillo hinchado, pero bueno poco a poco y dentro de lo que fue la ***** no paso casi nada muchas gracias mancuso
XD 500 fotos tas chiflao, yo ya prefiero una buena foto de Mancuso que mejorar en la clasificación o recortar algo al crono :mrgreen:. eres un fenómeno, nos vemos en La Manzaneda.