Vendo tres pares de ruedas Karbona: Duetto, 50mm, tubular, shimano, nuevas 440 con gastos envío incluidos. Timespeed trasera 85mm+duetto delantera 50mm , tubular, campagnolo, usadas, con tubulares Tufo s22( los más básicos y usados) y piñones 10vel. tambien usados, estan para cambiarlos. De este par ahora no dispongo de fotos, pero colgare en breve. 350 con gastos de envío incluidos. Juego para cronos o triatlon, lenticular trasera shimano + tres palos delantera, la lenticular tiene un pequeño "bollo",causado en el transporte, que se aprecia en dos de las fotos del detalle. Estan nuevas 0kms y las vendo por que creo que no me atrevere a usarlas nunca. 800 el par con envío incluido. Si hay alguien interesado en delantera o trasera 450 con gastos incluidos( cada una de ellas) pero prefiero venderlas juntas.
Buenas noches, mañana(hoy) jueves 13, colgare las fotos de las 85+50mm. He respondido los mensajes privados, si hay más de una persona interesada en un juego de ruedas el primero que me de la conformidad se las reservo.
VENDIDAS LAS 85MM+50MM Tengo las DUETTO 50mm+50mm NUEVAS Y EN SU CAJA.440euros(gastos inclui) Tambien las de CRONO/TRI, que pongo fotos en grande.800euros el par(gastos inclui) Los dos pares van en su caja original. Interesados MANDO FOTOS DE LOS DETALLES QUE PIDAIS. NO USADAS NUNCA.
Algunas fotitos más.:flores Perdón si he tardado en contestar los mp pero he tenido una semana accidentada. Las Duetto son estas y tambien en venta 440 con los gastos de envío a mi cargo.(stkizebiker)
¡¡¡ ojo !!! Vendidas las 85+50 y las duetto-50+50mm. Solo el tengo el juego de lenticular( epic ) + 3 palos ( t-2).
El precio del juego 800€. Con el envío a mi cargo. Prefiero vender las dos juntas y no quedarme solo con una, aunque todo en esta vida es negociable.