3x2 en Bicicletas. Buscamos tercera persona para comprar bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gattes, 30 Abr 2014.

1. Gattes

Gattes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

hemos encontrado una tienda de bicicletas con buena fama en Madrid que hacen ofertas de 3x2 en bicicletas de modelos del 2013 o anteriores. El problema es que somos dos amigos y estamos buscando una tercera persona que quiera comprarse una bicicleta.

Nosotros dos, hemos elegido la misma bike porque creemos que es muy buena elección (dentro de nuestra ignorancia, es nuestra primera bicicleta en condiciones).

KTM ULTRA SPORT 29'' 2013 (ver especificaciones en su web ktm-bikes.at), que en tienda sale por 800 €, pero que con la oferta del 3x2 la podemos conseguir a unos 530 € cada una. Hay muchos otros buenos modelos, pero queremos una tercera persona que elija una bike del mismo precio que nosotros (o parecido) para poder aprovechar la oferta al máximo. (La tercera bike que te regalan tiene que de precio ser igual o inferior a nuestra KTM).

Por favor, poneros en contacto conmigo y os explico los detalles y la tienda para ver el catálogo y después ver como podemos cerrar la compra. Si no sois de Madrid da igual, mandamos la bicicleta por correo.

Gracias!

2. Almurr

Almurr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la verdad es que estuve mirando las especificaciones y 530 pavos es buena oferta pero eso no es un 3x2, eso es cómprame 3 bicis del mismo precio y te la dejo cada una en 530 pavos. Sigue siendo buena oferta, que tengáis mucha suerte encontrando a ese tercero

3. Gattes

Gattes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, eso es lo que quiero decir. Nosotros somos dos amigos, los dos nos queremos comprar la misma bike KTM. Ésta tiene un precio de 800, pero como nos regalan una tercera bike, si ésta fuera del mismo precio sale a 530 euros cada una. Ésto sería un ejemplo.

Otro ejemplo: Si tu te quieres comprar una de 1500, se suma una de las nuestras de 800 y la otra nos la reglan. Es decir, pagaríamos 2300 por las tres bicis que sigue siendo una ganga. Nos podemos descontar entre 250 y 300 euros en cada una de las bicicletas.

4. AlvaMar

AlvaMar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando un privado
    Saludos

5. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Esto suena muy raro!

3 personas... 2 registrados ni hace 24h.. otro hace unos dias...

Ofreciendo duros a cuatro pesetas...

Esto huele a chamusquina!

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. Panteo

Panteo Nuub :)

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno... yo soy de madrid y ando buscando una bici para el veranito... (estoy demasiao oxidado para mi BMX ya... xD ) supongo que será tienda fisica verdad? Por probar no se pierde nada... Te mande privado. Avisame si aun estais buscando un tercero

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Si. Se llama spam.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Panteo

Me Gusta recibidos:
    14
    .... pues no se donde ves tu lo extraño... una persona ve una oferta en alguna web y se mete en un foro relaccionado para buscar gente y cumplir los requisitos de dicha oferta... si no son asiduos al tema bicis,o al foro, que esperas? que tengan 600 mensajes hablando de algo que alomejor ni saben?
    O en mi caso por ejemplo.. registrado desde 2007 y solo tengo el mensaje de este mismo post... Fake? spam? o simplemente que cuando me compré mi BMX me registre y no he escrito nada, y ahora que me interesa la oferta me pongo en contacto con ésta persona?

Es que lo que me parece es, que los que desvirtuais el tema sois vosotros, si teneis un minimo de interes, buscar 3x2 en bicis en nuestro querido google... y no flameeis a la peña...

Investigando un poco he visto que en una tienda de madrid (para no poner enlace diré) que se llama igual que un ave nocturna con ojos muuuuuy grandes, disponen de dicha oferta... Saludos

9. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    SPAM O TIMO!

Llamalo X... mas aun ofreciendo envio por correo..

Y aun mas.. viendo que todas las personas que participan se han registrado el mismo dia..

Si te interesa ya sabes! Ale!

10. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mal rollo da un rato...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Panteo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, está claro que por correo no se va a fiar ni dios xD A mi que me pilla en madrid no me parece tan arriesgado acercarse a la tienda y echar un vistazo... A ver si contestan y os cuento... en cualquier caso, la tienda está y la oferta existe... si hay alguien mas interesado y éstos chicos ya han encontrado a un tercero, seria cuestion de buscar a 2 mas.. :p

12. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Si la tercera persona es de Madrid por informarse no se pierde nada. Que luego no es así que informe y se les veta. Pero yo creo que se debe dar el beneficio de la duda.

13. Almurr

Almurr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo también en este caso opino que es más que merecido el beneficio de la duda porque es contrastado que tal oferta existe y por otra razón no menos importante, que el modelo esta fuera de temporada. Algunas tiendas de bicis hacen buenos e interesantes descuentos a bicis de fuera de temporada y esta es otra manera de ofertar y hacer clientes en potencia, porque un buen trato llama siempre a más clientes y también a la inversa.
    PD
    Es verdad que me acabo de registrar pero es por un motivo que no voy a decir porque no quiero que vuelva a pasar lo mismo, bueno, está bien, lo voy a decir, digamos que este foro no es nuevo para mi.
    En síntesis y por alusiones, yo no tengo absolutamente nada que ver con los chicos que abrieron este hilo, pero opino que merecen el beneficio de la duda
    Saludos, pedal y barro

14. Esteban "Blue Summer"

Esteban "Blue Summer" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Mientras se den los pasos bien dados y se dejen todos los cabos bien atados no veo el por que dudar de nada ni de nadie...

Ahora,hay que hacer las cosas bien,si interesa pues ok,si no o hay cosas raras pues fuera el asunto y santas pascuas....

15. Panteo

Me Gusta recibidos:
    14
    Sin animo de desviar el hilo de los creadores de éste post,
    se ha puesto en contacto conmigo otro usuario interesado en la oferta (recien registrado tambien, para los que le dais tanta importancia :p) diciendo que a él tampoco le responden por MP... Hemos comentado de acercarnos éste sabado a la tienda para echar un vistazo, si hay 1 persona mas interesada, puedo daros informacion MP (o por aqui, si no incumple las normas...[vale... no lo reconozco, no me las he leido xD pero visto que si me la pillo le voy a sacar partido al foro, luego las exo un vistazo xD ])

PD: no quiero desplazar a los chicos que originalmente iniciaron el post... si se vuelven a manifestar por aqui, y siguen necesitando esa persona, yo no tengo problema en que sean ellos los primeros que se beneficien de la oferta y yo sigo buscando gente. Saludos!

16. Gattes

Gattes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, soy real y no soy Spam! Ni trabajo en tiendas de bicis ni nada por el estilo. De echo no me gusta mucho el estar escribiendo en foros, pero me interesaba y por eso me registré y lo hice.

Bueno al tema... abandono la búsqueda de la tercera persona porque la oferta no era tan buena como parecía.

La KTM que yo quería, tenía un descuento del 25% por el cual se te queda en 800, si a ésto aplicas el 3x2 pues era una ganga... demasiada ganga. Después de hablar con la tienda, me han dicho que el 3x2 es sobre el precio original. De ésta manera tienes un 33% de descuento en vez del 25%, pero nunca se acumulan las ofertas para llegar a tener mas del 50% de descuento que es lo que yo me pensaba y lo que ofrecía en el foro.

Además, la KTM que yo quería del 2013, me dijeron que sólo la tienen con ruedas de 26", yo la quería de 29". Con ésto me decante por la KTM del 2014 que es un buen pepino pero que hablandolo con la tienda no he podido sacarla por menos de 950 euros (financiado sin intereses).

El caso es que como yo voy a usar poco la bici (hace 15 años que no monto desde la última que se me rompió), creo que me estaba flipando mucho con ellas y he decidido bajarme de la burra y comprarme la Orbea MX29 10 a 700 euros financiada sin intereses. La única pega que le encuentro es que no tiene amortiguación de aire, que es algo que estaba buscando.

Gracias y perdonar el subidón que le dí mas de uno con la oferta, que luego no era tan buena, :D

17. Gattes

Gattes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, decíais bien que la tienda es la del ave de grandes ojos, jejeje.

Compartir esta página