Hola majos/as Parece mentira, que sea este domingo la carrera y aun nadie haya dicho nada, como os estais escondiendo eh perretes..!! Hala, a calentarlo para el domingo
Pues yo tengo pensado ir pero aun no sé como, si sábado o domingo?? es un buen paseo desde Madrid no??? Los que vais de aqui cómo lo teneis pensao hacer. Nos vemos
+1 aun lo estoy pensando, pero creo que al final saldre el sabado a media tarde para llegar a dormir....... o no?......
Desde Salamanca esta a 220 kms más o menos, así que saldremos el domingo temprano. La carrera parece que comienza a las 12h, así que hay tiempo.
*****, el circuito tiene una pintaza de la leche en la imagen del google earth que han puesto en la página STECCHINO MOUNTAIN BIKE CLUB - QUINTANA DE FUSEROS ACOGE LA FINAL DE LA VI COPA HISPABIKE 2009
yo añadiria que tiene una PISTAZA de la leche en la imagen del google earth que han puesto en la página.
Pues no hay nadie de por alli que nos diga como es el circuito. Qué nos resuelva si es PISTAZA O PINTAZA??? Aun no sé que hacer: sabado o domingo. Miraré sitios pá dormir ahora por si acaso. Nos vemos
La cosa pá dormir no la veo clara, no sé no sé porque ir el mismo domingo es un palizon. Habrá que meditarlo bien Espero que nos veamos el domingo
Suerte el domingo a los dos...... y a por la general. Yo lo tengo complicado, los niños corren el sábado en Coslada una de promoción, salir el mismo domingo es una paliza, una pena pues mi vecino y compañero de categoría Evencio, es uno de los que ha metido mano en el circuito, el es de ese pueblo, me ha dicho que es duro y muy de MTB.
Gracias Cordo. Puff, en élite Santiago y Julián están a sólo 5 puntos de diferencia en la general, justo los puntos que separan un primer de un segundo puesto en carrera. Si ganara Julián y Santiago quedara segundo creo que habría empate de todo, puntos y puestos. ¡¿cómo se iba a decidir el ganador del Hispabike en élite?! Bueno, pues suerte a todos.
lo pone en el reglamento......... no como en la copa da Madrid de Cx que no habia ni reglamento para ese caso :vampire
Hoy en Quintana de Fuseros Santiago Garrido, al final, se llevó el gato al agua. Ganó la carrera élite y la general con un sensacional estado de forma. Julián sigue con problemas que no le dejan rendir a su nivel habitual. CIRCUITO: De unos 5,9 kms, con llaneo algo embarrado al principio y subida por camino ancho hasta la mitad. Luego un sendero ratonero y bajada rápida hasta meta. Los élite dieron 6 vueltas, 4 los junior, senior y máster 30, y 3 féminas y máster 40, 50, 60. CLIMATOLOGÍA: Nubes y claros, sin lluvia y con mucha humendad, con unos 27º. Aquí los podiums de las diferentes categorías y de las generales:
una pena no haber podido estar ha tendo que ser guapa la carrera y encima cerca de mi casa, que se le va ha hacer el proximo año será, el circuito asturcantabro me tiene muy liado jeje
una pena no haber podido estar ha tenido que ser guapa la carrera y encima cerca de mi casa, que se le va ha hacer el proximo año será, el circuito asturcantabro me tiene muy liado jeje
Enhorabuena Enrique, ya llevas dos de tres generales, ale a por el triplete. También a Sanro que va a mas y se ha llevado claramente la general. Saludos. Pd. Busian ya llegarán buenos momentos, siempre hay que intentarlo y estar ahí, con eso es lo que me quedo. Suerte campeón, a ver si nos vemos en cadalso y me enseñas el circuito. :aplauso4
Gracias Cordo. Sí, ahora sólo queda el Open de CyL para el triplete, vamos a ver. De momento se han suspendido las carreras de Aranda de Duero y Ávila, así que si no organizan algo más sólo queda la de Soria y ya lo habría ganado. Esperemos que salga una más a última hora para que no se decidan ya las generales con sólo tres pruebas. Hablé un rato con tu colega en Quintana y me dijo que no le dejaron al final meter mucha mano en el circuito, pero la zona era muy bonita. No subí al podium con tu ropa porque quería tener alguna foto más con la de Trek para mandarles algo a ver si me dan algo. Un saludo Cordo.
bonito lo que montaron en quintana, los paisanos de nuestro compañero en 40,Evencio, fiesta el sabado por la tarde/noche, carpa con bar/restaurante con carne recien matada y un circuito bastante decente y un trato por parte de la gente fenomenal, lo que os habeis perdido los que no habeis ido