4ª Marathón Alas8bicienToledo Castillo de Bayuela - Real de San Vicente

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Jgonzf, 2 Mar 2014.

1. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    El domingo 8 de Junio vamos a hacer una salida larga y con bastante desnivel por los pueblos y caminos de la Sierra de San Vicente cuyo vértice es el Alto de las Cruces, conocido por la presencia de antenas de telecomunicaciones y unas vistas de Gredos y el valle del Tietar impresionantes.

Ni es una cicloturista ni es una competición, es simplemente una salida del grupo Alas8bicienToledo que queremos compartir con todos los que vengáis. La salida no tendrá un control de velocidad, cada uno podrá llevar el ritmo que desee (y pueda), pero en los puntos de firma no se reanudará la marcha hasta que haya llegado el último y haya firmado.

Dentro de nuestra web en el apartado de “Rutas Previstas” tenemos el enlace a la Marathón con el itinerario y el reglamento. Nos falta por concretar algunos detalles que iremos completando e informando de ellos en la misma página.

Nuestra Web : Alas8bicienToledo https://sites.google.com/site/alas8bicientoledo/home

2. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
  3. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
  4. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    me probaré en semana santa por la zona, pero esta ruta es dura de *******.
    Es una zona impresionante por su belleza y por las ***** cuestas que tiene.
    Si no fuera un paquete me apuntaba de cabeza.

5. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    La ruta tiene muchísimas escapatorias, en el momento que tus fuerzas no te permitiesen seguir podrias volver facilmente a los coches.

Un saludo

6. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ya ya, conozco muy bien esa zona. Pero me joderia ir y no terminar

7. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    No hay que ir a probar... hay que ir a hacerla, es de lo mas duro que se puede hacer por aqui cerca, en la web tenemos el enlace a los datos del año pasado, echalos un vistazo.

8. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Jajaja, ******* y españolia.
    Los datos los tengo desde el año pasado.
    Que huevos!, sino tengo nada ese fin de semana me apunto.

9. ds01491

ds01491 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Me alegra ver que repetis este año!!. Me gustaría acompañaros como el pasado, aunque sea de nuevo en cola de pelotón, je, je, pero esta vez lo confirmo durante la última semana porque he retomado la mtb en Semana Santa después de un parón de casi 4 meses y tengo que comprobar todavía si seré capaz de sacar el tiempo suficiente para hacer los km previos necesarios, llegar medianamente en forma y así lograr subir todas esas 'paredes'.

10. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Este fin de semana he hecho parte de la ruta. Me encontraba con fuerzas de hacer otro puerto, pero el 38/25 que llevo es muy duro para algunas rampas. Necesito llevar un 36/22 para aguantar.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6812542

11. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Quedan 10 dias... ¿Estais preparados?. ¡¡Vamos!!.
    Si necesitáis mas información pedidmela en alas8bicientoledo@hotmail.com
    Saludos (J.J.)

12. MIRKU

MIRKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola este finde el dia 14 junio tengo pensado hacer esta ruta,(solo) alguien va ir por la zona?¿Es muy dura o me lo pienso antes?
    no conzco la zona , pero este verano ire bastantes fines de semana, y me gustaria ir conoziendo la zona.

13. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Yo no pude ir, pero voy bastante por la zona. La ruta completa es muy dura.
    Yo conozco casi toda la ruta, me faltan algunas zonas que espero hacer este verano.
    Avísame cuando vayas y me apunto contigo, ya que es una zona muy poco transitada y si te pasa algo estas un poco vendido.
    A mi el verano pasado se me hizo de noche y me baje desde el pielago hasta el almendral y sin luces, y la verdad que lo pase un poco mal y despues me trague 15 km más hasta pelahustan, ofortunadsmente no hay trafico

14. MIRKU

MIRKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Paula-buff , no tengo pensado hacerla completa, me e descargado 2 rutas de wikiloc, y voy con GPS, 90 KM es mucho para mi, pero 50km si hago las rutas que he descargado del wikiloc es:
    Viriato 3 Hinojosa, Navamorcuende, Sartajada, Iglesuela, Almendral, Real de San Vicente salen 54km 1260 ascenso total.
    , y otra que tiene mas trialeras, en principio este sabado quiero hacer esta que pongo, claro por la mañana temprano, para no pillar mucho calor.

15. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    ClarUOTE="MIRKU, post: 20128938, member: 306928"]Hola Paula-buff , no tengo pensado hacerla completa, me e descargado 2 rutas de wikiloc, y voy con GPS, 90 KM es mucho para mi, pero 50km si hago las rutas que he descargado del wikiloc es:
    Viriato 3 Hinojosa, Navamorcuende, Sartajada, Iglesuela, Almendral, Real de San Vicente salen 54km 1260 ascenso total.
    , y otra que tiene mas trialeras, en principio este sabado quiero hacer esta que pongo, claro por la mañana temprano, para no pillar mucho calor.[/QUOTE]
    Buena ruta.

Compartir esta página