4ª Maratona Barbaris BTT Team 02/09/2012-Barbacena(Elvas)- 02 Setembro 2012

Tema en 'Extremadura' iniciado por jfenix, 2 Jul 2012.

1. jfenix

jfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

El equipo de btt, Barbaris Btt Team de Barbacena, en el municipio de Elvas, celebrará su cuarto maratón al día siguiente de 02 de septiembre 2012.

Después de tres maratonas y medio maratón (2009.2010 y 2011), donde ganamos experiencia, llegamos a nuestro cuarto Maratón con una meta difícil: tratar de mantener y mejorar el nivel que hemos logrado como resultado de la enorme labor que nuestro equipo realiza durante todo el año.

Tras las ediciones anteriores, incluimos la nueva distancia de + - 70 kms (Maratón), que se unirá a la Media Maratón (+-45kms) y la passeo guiada (+-25kms). Las distancias pueden ser cambiados.

La cuota de inscripción es de 10 €, sin almurzo, con almuerzo 16 € a e 10€ acompanhantes, y la fecha límite para inscribirse el 28 de agosto de 2012.

La secretaría se abrirá el sábado (01 de Setiembre) de 15:00 a 19:00, de información y entrega de bolsas de la prueba.

Entregare-mos premios a la Maratón y Media Maratónde los hombres asta el 5 º lugar y mujeres los 3 primeros, a almuerzo de sortearmos una bicicleta, un fin de semana en el Algarve y varios regalos relacionados con el mtb.

Dejamos aquí el enlace de las consecuencias de nuestra tercera Maratón celebrado en 2011, para ver que vale la pena participar en la edición de 2012: http://www.forumbtt.net/showthread.p...baris-BTT-TEAM

Puede acceder a toda la información de la Maratón de cuarto en nuestra

www.barbarisbtt.net

http://www.facebook.com/events/440680762631813/~~V

Para información adicional puede contactar con nosotros a través de geral@barbarisbtt.net correo electrónico o por móvil 965280882, 926986682 o 926986676.

------------------------------------------------------PORTUGUÊS-----------------------------------------------------------------------------------
    O Barbaris Btt Team de Barbacena, no Concelho de Elvas, vai realizar a sua 4ª Maratona de Btt no próximo dia 2 de Setembro de 2012.

Após 3 Passeios/Meia-Maratonas (2009,2010 e 2011), onde fomos ganhando experiência, chegámos á nossa 4ª Maratona com um difícil objetivo: manter e tentar melhorar o nível que já atingimos, fruto do enorme trabalho que a nossa vasta equipa realiza ao longo de todo o ano.

Relativamente às edições anteriores, teremos como novidade a inclusão da distância de +- 70 kms (Maratona), que se irá juntar à Meia-Maratona (+-45kms) e ao Passeio Guiado (+-25kms). Poderão as distancias ser alteradas.

O valor da inscrição será de 10€ sem almoço, 16€ com almoço e 10€ os acompanhantes, sendo a data limite para as inscrições o dia 28 de Agosto de 2012.

O secretariado abrirá no Sábado das 15H00 às 19H00, para informações e entrega dos sacos para a prova.

Atribuiremos prémios até ao 5ºClassificado masculino da Maratona e da Meia-Maratona e aos 3 primeiros classificados femininos, para além de sortearmos 1 bicicleta, 1 fim-de-semana no Algarve e vários brindes relacionados com o Btt.

Deixamos aqui o Link do rescaldo da nossa 3ª Maratona realizada em 2011, para que vejam que valerá a pena participarem na edição de 2012: http://www.forumbtt.net/showthread.p...baris-BTT-TEAM

Poderão aceder a todas as informações da 4ª Maratona na nossa página www.barbarisbtt.net

http://www.facebook.com/events/440680762631813/

Para outras informações poderão contactar-nos através do email geral@barbarisbtt.net, ou pelos telemóveis 965280882, 926986682 ou 926986676.

2. jfenix

jfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas noches ya se pueden inscribir en www.barbarisbtt.net , 16€ com almuerzo, 10€ sin almuerzo, ou acompanhante, y pagar en la tienda de Badajoz Arturo Giralt, Av. del Perú 28.

Av. Perú, 28
    Código Postal: 06011
    BADAJOZ
    Tlf 924 201 268

Última edición: 24 Jul 2012
  3. jfenix

jfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos lo que habeis esta en nuestra prueba, e espero que lhes gustara, para el año que viene mas....

4. madogdidit

madogdidit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita, muy dura y muy bien organizada. Enhorabuena

5. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    coincido con el compañero. Yo iba a la de 70km pero acabe por el recorrido de 45km, al final mi cuentakm marcaba 57km de recorrido (me hice unos cuantos de regalo). La organización y todo perfecto, lo que menos me gustó fue que en la comida estabamos muy apretados (yo casí comí de lado) pero el ambiente estuvo muy muy bien.

Segundo año que voy y ya digo que el año que viene repetiré.

Compartir esta página