4ª Marcha de la Princesa (Pinto - Mondejar - Pastrana)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por jefemanu, 1 Abr 2012.

  1. jefemanu

    jefemanu Novato

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    El plazo de la PRE-INSCRIPCIÓN es del 1 al 30 de abril.

    Las personas que deseen pre-inscribirse tendrán que mandar un correo electrónico a la asociación Surbike (surbike@surbike.org) expresando que quieren participar en la 4ª edición de la Marcha de la Princesa y poniendo los siguientes datos:

    Nombre y Apellidos:

    Edad:

    D.N.I. :

    Teléfono móvil:

    Talla de maillot:

    Todas las preinscripciones tendrán preferencia sobre las inscripciones.

    El periodo de INSCRIPCIÓN se abrirá desde el 1 de mayo al 15 de junio, y en tal caso, hasta la ocupación total de las plazas (110 participantes)

    Una vez abierto el plazo de inscripción, la asociación Surbike le mandará a cada participante un correo con el número de referencia que le corresponda, el cual, junto con su nombre y d.n.i., se tendrá que presentar al realizar el pago de la inscripción en la tienda colaboradora.

    Una vez abierto el plazo de inscripción, se procederá como en el apartado de pre-inscripción.

    Características de la 4ª Marcha de la Princesa

    Precio de la marcha para socios: 50€
    Precio de la marcha para no socios 75€

    Regalo de maillot INVERSE conmemorativo de la 4ª Edición de la Marcha de la Princesa (Valorado en 40€)
    Avituallamiento solido y liquido en el municipio de Morata de Tajuña (Madrid)
    Piscina Hotel Cantarranas de Tielmes (Madrid)
    Comida en el Hotel Cantarranas de Tielmes (Madrid)
    Visita al museo de Trabajos Artesanales del Hotel Cantarranas en Tielmes (Madrid)
    Cena en el restaurante "Torres" de Mondejar (Guadalajara)
    Concierto de música celta en la Plaza Mayor de Mondejar, a cargo del grupo pinteño "Estación Celtral" en colaboración con el ayuntamiento de Mondejar (A falta de concretar medios técnicos)
    Alojamiento, aseos y duchas en el Polideportivo Municipal de Mondejar, en colaboración con el ayuntamiento de Mondejar
    Desayuno en el restaurante "Torres" de Mondejar (Guadalajara)
    Avituallamiento liquido dentro de municipio de Yebra (Guadalajara)
    Comida en el restaurante "El Molino" de Pastrana (Guadalajara)
    Alojamiento para bicicletas en la Plaza de toros de Pastrana (Guadalajara)
    Camiones de carga para el transporte de las bicicletas participantes de Pastrana a Pinto
    Autobus para trasporte de participantes de Pastrana a Pinto.

    Todos los participantes que lo deseen podrán realizar una revisión de su bicicleta (15€)a la hora de hacer el pago de la inscripción en las tiendas especializadas colaboradoras. (Pedir información adicional)

    Salida de la 4ª Edición de la Marcha de la Princesa el día 30 de junio a las 8.00 horas desde la puerta del Hotel Princesa de Eboli.

    Llegada a la puerta del hotel Princesa de Eboli el día 1 de junio a las 20.00 horas.

    Normativa de la Marcha: http://www.surbike.org/


    Un saludo
    Asociación Surbike.
     
  2. jefemanu

    jefemanu Novato

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. jefemanu

    jefemanu Novato

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos están llegando correo,s sobre todo de féminas, las cuales nos preguntan si la marcha es acta para todo el mundo...
    Estimadas compañeras, la marcha esta ideada y pensada para que las personas de ambos sexos disfruten de la bicicleta. No es una marcha competitiva, pero naturalmente los primeros 75 km del primer día y los otros 35 del segundo día, se lo tiene uno mismo que "pedalear".
    En la edición pasada, el 25% de los participantes fueron féminas, de todas las edades y ninguna tuvo problemas durante el desarrollo de la marcha.
    Para que os hagáis una idea, el nivel físico de la marcha es medio y el nivel técnico bajo. La marcha solo presenta una subida importante, que es la "Cuesta de Ambite", la cual el 75% de los participantes la hacen andando.
    Deciros, que hasta que no ha subido todo el mundo no se reanuda la marcha y durante la marcha, se va reagrupando a la gente si se ve, que la cabeza se distancia mucho del final de marcha.

    Con todo esto os quiero decir, que para las personas que estén acostumbradas a montar en bicicleta, no tiene que representar ningún problema la realización de la misma.

    Ver el archivo adjunto 2881252

    La Cuesta de Ambite
     
  4. jefemanu

    jefemanu Novato

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos para arriba...
     
  5. jefemanu

    jefemanu Novato

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ale ale...
     

  6. jefemanu

    jefemanu Novato

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    ª EDICIÓN DE LA MARCHA DE LA PRINCESA

    El periodo de INSCRIPCIÓN es desde el 1 de mayo al 15 de junio, y
    en tal caso, hasta la ocupación total de las plazas (110 participantes)

    Las personas que deseen preinscribirse tendrán que mandar un correo a la
    asociación Surbike exponiendo que quieren participar en la 4ª edición de
    la Marcha de la Princesa y poniendo los siguientes datos:
    Nombre y Apellidos:
    Edad:
    D.N.I.
    Teléfono móvil:
    Talla de maillot:

    La asociación Surbike le mandará
    a cada participante un correo con el número de referencia que le
    corresponda, el cual, junto con su nombre y d.n.i., se tendrá que
    presentar al realizar el pago de la inscripción (dentro de los tres días
    hábiles siguientes a la recepción del correo)
    en la tienda colaboradora.

    Los socios, que lo deseen pueden realizar el pago, poniéndose,
    directamente en contacto con la asociación.

    TIENDAS COLABORADORAS:

    Elite Bikes, C/. Italia nº16 28320 Pinto Madrid. Telef.: 91 288 07 16
    Entre semana de 17.30 a 20.30 h. y sábados de 11.00 a 14.00 h.

    56millas, C/. Del Molino nº8 28320 Pinto Madrid. Telef.: 91 692 25 74
    Entre semana de 10.00 a 20.30 h. y sábados de 10.00 a 14.00 h.

    Bike Arena, C/. Bernardino de Pantoba nº2 local 2 Ensanche de Vallecas
    28051 Madrid Telef.: 91 494 16 38 - 692 100 302

    Bike Arena, Avd. Madrid nº122 nave 5 Arganda del Rey 28500 Madrid
    Telef.: 91 870 68 59 - 675 965 721

    El dorsal de la marcha, se le entregará a cada participante el mismo día
    de la marcha (30 de junio de 2012) una hora antes del comienzo de la
    misma.


    La inscripción conlleva:
    Maillot conmemorativo de la marcha (Inverse) Valorado en 35 €
    (A los participantes de la marcha, se les regala después de la cena en el
    municipio de Mondejar)
    Avituallamiento sólido y liquido en el municipio de Morata de Tajuña
    Comida en el Hotel Rural “El Molino de Cantarranas” de Tielmes
    Visita al museo de los Oficios del Molino de Cantarranas
    Alojamiento en el Polideportivo Municipal de Mondejar
    Aseos y duchas del Polideportivo Municipal de Mondejar
    Cena en el Restaurante Torres de la localidad de Mondejar
    Conciento de musica Celta en la plaza municipal de Mondejar
    Desayuno en el Restaurante Torres en la localidad de Mondejar
    Avituallamiento liquido
    Comida en el Restaurante El Molino en la localidad de Pastrana
    Transporte de bicicletas de Pastrana a Pinto
    Transporte de participantes de Pastrana a Pinto
    Seguro de Accidentes

    Precios:
    SOCIOS: 50€
    NO SOCIOS: 75€

    REVISIONES PRE-MARCHA.-

    Todas las personas inscritas que lo deseen, pueden realizar una revisión
    de su bicicleta por un precio de 15€, los cuales se abonaran en la tienda
    colaboradora donde elijan hacer la revisión.

    La Revisión consta de:
    - Engrase externo de: Cadena, cambio, desviador y barras de
    horquilla/amortiguador.
    - Ajuste de: Frenos y cambios.
    - Control de desgaste de zapatas/pastillas.

    Los materiales, reparaciones y ajustes fuera de estos puntos tendrán un
    10% de descuento respecto a las tarifas normales.

    El participante que quiera realizar la revisión de su bicicleta en el
    taller, la tiene que entregar LIMPIA.

    Se atenderán entradas en el taller hasta el miércoles 27/06/12.
    Posteriormente no se realizarán revisiones para evitar la saturación del
    taller los últimos días.

    Características de la marcha

    FECHA DE SALIDA: 30 de junio de 2012
    LUGAR DE SALIDA: Hotel Princesa de Eboli, (Aparcamiento)
    C Pablo Picasso, 10 (junto al C.C. Plaza Éboli) - MADRID - Pinto - España
    HORA DE ENCUENTRO: 8.00 horas
    HORA DE SALIDA: 9.00 horas
    FECHA DE LLEGADA: 1 de julio de 2012
    LUGAR DE LLEGADA: Hotel Princesa de Eboli, (Aparcamiento)
    C Pablo Picasso, 10 (junto al C.C. Plaza Éboli) - MADRID - Pinto - España
    HORA DE LLEGADA (aproximada): 19.30 horas
    DISTANCIA: 110 km.
    MODALIDAD: Marcha NO COMPETITIVA
    DURACIÓN: 2 Días

    Asociación Suebike
     

Compartir esta página