1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

4ª MARCHA DEL SACACORCORCHOS

Tema en 'Zona Centro' iniciado por wilifo, 8 Ago 2013.

1. wilifo

wilifo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo ya estoy inscrito para la próxima marcha del Sacacorchos, en Pantoja, Toledo, este próximo 8 de Septiembre.

Ánimo compis, que es una marcha cojo*uda, son sólo 300 inscripciones y los compañeros de bikepantoja se dejan la piel en todas las ediciones. Os lo pasareis genial.

Mas info en :

http://www.marchasacacorchos.es/

Un saludo.

3. tehican

tehican Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy inscrito, sera mi primera, pero el trato recibido y a sido solo por Internet a sido con mucho agrado. Si la marcha es como el trato de bikepantoja sera de 10. Nos vemos y que no llueva.

4. FERN4N

FERN4N Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Del MtbYepes tambien vamos unos cuantos. Desde luego, el perfil promete, :shock:, jejeje.

5. jalferto

jalferto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    simplemente genial un año más ,un 11 para la gente de panoja

6. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Estoy contigo jalferto.

Esta edición eso sí, ha sido algo mas dura, con mucha asistencia y muchos voluntarios en cruces y sitios complicados, con nuevos y más senderos, más técnicos, más divertidos y donde había que tener más precaución, pero en definitiva mejor que la anterior...y es la tercera vez que repito.

El año próximo seguro que más y mejor, así que allí estaremos de nuevo.

Un abrazo a los compis de BikePantoja.

7. tehican

tehican Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena gente y todo perfecto, a lo grande, hasta las cuestas. Perdón , si alguien a encontrado unas piernas son mías que me las devuelva. GRacias:biker:biker

Compartir esta página