Yo ya estoy inscrito para la próxima marcha del Sacacorchos, en Pantoja, Toledo, este próximo 8 de Septiembre. Ánimo compis, que es una marcha cojo*uda, son sólo 300 inscripciones y los compañeros de bikepantoja se dejan la piel en todas las ediciones. Os lo pasareis genial. Mas info en : http://www.marchasacacorchos.es/ Un saludo.
Yo también estoy inscrito, sera mi primera, pero el trato recibido y a sido solo por Internet a sido con mucho agrado. Si la marcha es como el trato de bikepantoja sera de 10. Nos vemos y que no llueva.
Estoy contigo jalferto. Esta edición eso sí, ha sido algo mas dura, con mucha asistencia y muchos voluntarios en cruces y sitios complicados, con nuevos y más senderos, más técnicos, más divertidos y donde había que tener más precaución, pero en definitiva mejor que la anterior...y es la tercera vez que repito. El año próximo seguro que más y mejor, así que allí estaremos de nuevo. Un abrazo a los compis de BikePantoja.
Buena gente y todo perfecto, a lo grande, hasta las cuestas. Perdón , si alguien a encontrado unas piernas son mías que me las devuelva. GRacias:biker:biker